Historietas

Las estrellas de Kings se despiden de sus personajes en medio de los rumores de la temporada 2


Ranking de Reyes Puede que se haga, pero los aficionados no han dejado atrás su recuerdo. De hecho, los internautas están más ansiosos que nunca por conocer el futuro del programa, ya que la segunda temporada aún no se ha revelado. Wit Studio se mantiene en silencio sobre el futuro por ahora, por lo que los fanáticos están mirando al elenco del anime en estos días. Pero no hace mucho tiempo, las estrellas agitaron el fandom al compartir las despedidas de sus propios personajes.

El adiós sucedió no hace mucho como Ranking de Reyes reunió a su elenco para AnimeJapan este año. Fue allí donde los siete protagonistas de la serie subieron al escenario para celebrar la primera temporada, y se les preguntó a todos qué les dirían a sus respectivos personajes ahora que terminaron su actuación.

Por supuesto, Minami Hinata tuvo más que decir mientras la actriz le da voz a Bojji en Ranking de Reyes. Ella simplemente quería agradecerle al chico, mientras que Ayumu Murase, la voz detrás de Kage, admitió que tenían preguntas sobre las acciones del personaje en el final de la primera temporada.

LEE MAS: Ranking de Kings Revisión de la primera temporada: El nuevo rey del anime | Nueva encuesta de anime clasifica a los fanáticos del manga que quieren adaptaciones de ASAP

En cuanto a los otros actores en el escenario, Daiki Yamashita (Hokuro) y Yuuki Kaji (Daida) reflexionaron sobre cómo crecieron sus personajes en la primera temporada con mucho orgullo. De hecho, este último dijo que Daida queriendo «reiniciar juntos» llamó su atención, y a los fanáticos no les importaría explorar ese giro si ocurre la segunda temporada.

Después de todo, Ranking de Reyes ha estado completamente callado sobre su futuro desde que terminó la primera temporada. Wit Studios no ha dicho nada sobre una renovación, pero Ranking of Kings ha demostrado ser lo suficientemente popular como para justificar una nueva temporada. Y si eso sucede, los internautas pueden obtener una actualización del equipo de anime en un Ranking de Reyes evento este mes de julio.

¿Estás atrapado con Ranking de Reyes? ¿Cómo crees que se está acumulando esta última serie de Wit Studios? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

HT-ANN




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba