TV

Las estrellas de la precuela de Supernatural elogian la participación de Jensen Ackles

Drake Rodger y Meg Donnelly, estrellas principales de la precuela de Supernatural The Winchesters, elogian la participación de Jensen Ackles en el programa derivado.

estrellas de los Winchester están alabando Sobrenatural participación del alumno Jensen Ackles en la nueva serie. Aproximadamente un año después de que la serie emblemática de The CW terminara su exitosa carrera de 15 años, la estrella original Ackles anunció que él y su esposa Danneel serían productores ejecutivos de una Sobrenatural Precuela del programa de televisión centrado en los padres de Sam (Jared Padelecki) y Dean (Ackles), John y Mary. Noble los Winchester, el programa derivado también ve a Ackles adjunto como narrador, con el escritor veterano de la franquicia Robbie Thompson contribuyendo en una capacidad creativa significativa. The CW entregó una orden de serie a los Winchester en mayo de 2022, y ahora, el programa se estrenará en la red como parte de su próxima lista de otoño.

VÍDEO DEL DÍA

Como los Winchester El tráiler del programa había indicado, el programa derivado llevará a los espectadores al año 1972, cuando John y Mary se conocieron por primera vez después de que el primero regresara de la Guerra de Vietnam. Mary está buscando a su padre desaparecido cuando se encuentra con John en peligro. Y mientras ella lo rescata de un demonio, los dos se ven impulsados ​​a una aventura inesperada de caza de monstruos de alto riesgo. Drake Rodger y Meg Donnelly lideran los Winchester elegido como John y Mary, con Nida Khurshid, Jonathan Fleites, Demetria McKinney y Bianca Kajlich apareciendo en papeles clave. Aunque la sensación, el tono y la premisa de los Winchester apartarse totalmente de Sobrenatural‘s, las estrellas principales aún buscan la guía del elenco original, con la esperanza de honrar el legado de la muy querida serie principal.

En una nueva entrevista con Línea de TVRodger y Donnelly arrojan algo de luz sobre la participación de Ackles en el Sobrenatural programa derivado, que detalla el apoyo que les brindó para prepararse para sus nuevos roles. Durante la filmación del piloto, en particular, Ackles estuvo en los platós todos los días y familiarizó a los nuevos protagonistas con el Sobrenatural universo, brindándoles útiles consejos y apuntes para acercarse a sus personajes. Lea lo que dice Donnelly a continuación:

Estuvo en el set todos los días del piloto, siendo súper colaborativo, dándonos notas, contándonos sobre el universo que quizás no conozcamos. Así que fue una muy buena idea.

Las estrellas de la precuela de Supernatural elogian la participacion.5

Cuando el programa fue anunciado por primera vez, los Winchester Inmediatamente se encontró con la controversia después de que Padelecki llamó a Ackles por mantenerlo fuera del circuito sobre el programa de televisión de la precuela. Sin embargo, las estrellas resolvieron rápidamente sus diferencias y, desde entonces, Padelecki ha extendido su apoyo al programa. En cuanto a Ackles, sus nuevos papeles en Los chicos y Gran cielo lo han mantenido ocupado, sin embargo, está cumpliendo íntimamente con su compromiso de los Winchester. Pero para cuando Ackles no está disponible, el elenco del spin-off se apoya en las actuaciones y las historias del programa original, inspirándose en su trabajo. Como reconoce Rodger, la representación de Jeffrey Dean Morgan como el John adulto en Sobrenatural realmente lo ha ayudado a prepararse para su papel, definiendo el camino y la trayectoria que trazará su personaje.

Aunque los fanáticos esperan con ansias la expansión de la Sobrenatural franquicia, los problemas de continuidad planteados por los Winchester han arrojado algunas dudas sobre el nuevo espectáculo. Los nuevos comentarios de Rodger y Donnelly sobre la asociación de Ackles con la serie deberían aliviar algunas de estas tensiones, ya que obviamente sabe lo que está haciendo y lo que los leales esperan de su programa de precuela. Con estrellas nuevas y viejas trabajando juntas, seguramente se abordarán todos los problemas de coherencia, lo que permitirá los Winchester encajar correctamente en Sobrenaturalel canon de . Para obtener más información, el público debe mantener los ojos bien abiertos, ya que un anuncio de la fecha de lanzamiento de los Winchester parece estar a la vuelta de la esquina.

Fuente: Línea de TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba