Cine y Películas

Extraction 2 es completamente diferente de la película original, dice Joe Russo

El escritor y productor de Extraction 2, Joe Russo, explica en qué se diferenciará la próxima secuela de Chris Hemsworth del thriller de acción original.

Extracción 2 El escritor y productor Joe Russo explica en qué se diferenciará la próxima secuela de la película original protagonizada por Chris Hemsworth. Lanzado en Netflix en 2020, el thriller de acción protagonizó al actor Thor como un ex operador de SASR en el ejército australiano que se convierte en un mercenario del mercado negro. Basado en la novela gráfica. Ciudad por Ande Parks, la película sigue a Tyler Rake de Hemsworth mientras es reclutado para sacar al hijo de un narcotraficante indio que ha sido secuestrado.

Extracción recibió críticas muy positivas por sus secuencias de acción eléctrica y la actuación principal de Hemsworth, aunque algunos criticaron su violencia como excesiva y su historia como genérica. Pero fue un éxito innegable en Netflix, ya que Extracción se convirtió en la película de Netflix más vista en ese momento con 99 millones de visitas en hogares en sus primeras cuatro semanas. Desde entonces ha sido superado por Aviso rojo, no mires hacia arribay El Proyecto Adán. Aún así, fue una obviedad que Netflix comenzara a desarrollar un Extracción secuela con el director Sam Hargrave, el escritor / productor Joe Russo y Hemsworth, todos regresando.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Joe Russo se está abriendo sobre qué esperar de Extracción 2. Durante una entrevista con Colisionador promocionando su otro thriller de acción muy esperado que llegará a Netflix, el hombre grisJoe Russo discutió cómo el Extracción la secuela será «muy diferente» de la primera película. Lea lo que compartió a continuación:

Es genial. Es muy diferente de la Extracción 1, que nos gusta. Es su propia película en ese sentido. Tiene un esquema de color diferente. Está ambientado en una parte diferente del mundo. Tiene un ritmo diferente, un tono diferente al primero. Y eso, para nosotros, es una forma interesante de abordar la serialización de una historia, es que es más sorprendente e inesperado, y no obtendrás exactamente la misma película que obtuviste la última vez. Así que estamos muy entusiasmados con eso, y creemos que fue bellamente filmado. Hemsworth está fantástico en él. Y estamos emocionados de compartirlo con el público.

Extraction 2 es completamente diferente de la pelicula original dice.5

Joe Russo es, por supuesto, la mitad de un famoso dúo de directores junto a su hermano, Anthony, quienes fueron lanzados a la lista A como resultado de su trabajo en Marvel Cinematic Universe, dirigiendo Capitán América: El Soldado del Invierno, Capitán América: Guerra Civil, Vengadores: guerra infinitay Vengadores Juego Final juntos. El éxito de los hermanos Russo ha continuado fuera del MCU, con Joe escribiendo el guión de la primera Extracción y Anthony recibiendo un crédito de historia. Ambos hermanos han regresado en sus respectivos roles para Extracción 2que se perfila para ser bastante diferente del original, las únicas constantes parecen ser el regreso de Tyler Rake y Golshifteh Farahani de Hemsworth como su socio y compañero mercenario, Nik Khan.

En sus comentarios recientes, Russo parece referirse principalmente a un cambio de ubicación para la secuela. La primera película estaba ambientada en el cálido entorno urbano de Dhaka, Bangladesh, mientras que Extracción 2 Las imágenes han revelado un entorno nevado y boscoso para la secuela, que cambiará inherentemente su tono general y su paleta de colores. Tyler Rake claramente atiende a clientes de todo el mundo, por lo que tiene sentido que la segunda película presente un lugar drásticamente diferente cuando se le asigna su nueva misión. Mientras los fanáticos esperan más información sobre Extracción 2escenario, pueden ver la nueva película de los hermanos Russo, el hombre grisque se estrenará el 15 de julio en Netflix.

Fuente: Colisionador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba