Historietas

Las estrellas de 'The Walking Dead' hablan sobre las muertes de víctimas de Pike que rompen el corazón

Los muertos vivientes Las estrellas Alanna Masterson, Katelyn Nacon y Matt Lintz, cuyos personajes fueron asesinados en el penúltimo episodio de Season Nine cuando fueron capturados y decapitados por Alpha (Samantha Morton) y los Whisperers, admiten que la gran cantidad de víctimas fue repentina y "desgarradora". . ”

"Quiero decir, es realmente reconfortante, debido a todos los mensajes asombrosos que todos hemos recibido en las redes sociales y aquí en la convención ha sido realmente genial", dijo Lintz sobre la respuesta de los fanáticos durante una aparición en Walker Stalker Con London. "Como actores y actrices es algo que queremos, no hacerte llorar obviamente, sino solo transmitir emociones, ha sido realmente bueno".

"Sí, ha sido increíble ser parte de este programa durante casi cinco años y aprender mucho", agregó Nacon, quien se unió en la mitad posterior de la Quinta Temporada.

“Y también vine muy joven, así que también crecí con esto y me encontré con mucha gente maravillosa. Y lo que más extrañaré es que el elenco y los fanáticos de este programa son personas increíbles, y el equipo, todos son tan amables y sin ellos mi vida sería completamente diferente. Así que estoy muy agradecido por esto y por todos los que se han preocupado por este programa y se han preocupado por mí, y sí, es muy agradable ver las reacciones de todos tus muchachos. Incluso si están tristes, es bueno ver que tenemos una conexión emocional con ustedes, porque como actores es algo que realmente, realmente nos esforzamos por hacer ".

Quizás la reacción más fuerte del espectador se produjo en respuesta a la Tara de Masterson, cuya muerte inspiró críticas sobre la decisión de matar a otro personaje gay prominente solo episodios después de que Jesús (Tom Payne) fue víctima de los Susurradores.

"Creo que lo mismo, es difícil – disparamos eso [pikes scene] Hace tanto tiempo, te has entristecido y lo has dejado pasar, pero recordarlo cuando llegues aquí es muy reconfortante ", dijo Masterson.

"Porque tú dices, 'Oh, en realidad quise decir algo para estas personas'. Estoy realmente emocionada por lo que el resto de la serie es con los nuevos chicos, van a tener historias tan geniales y todo el mundo seguirá haciendo El espectáculo tan grande como ha sido. "Es muy triste, todos lo descubrimos muy repentinamente, así que definitivamente es desgarrador, pero el futuro es brillante, así que es genial".

Lintz estuvo de acuerdo en que su aviso de muerte, emitido por la showrunner Angela Kang, fue "muy repentino".

"Fue genial, recibí un arco realmente bueno, obtuve diez episodios y conocí a estas personas increíbles, el reparto y el equipo", dijo Lintz. "Cuando la gente dice familia, realmente es una familia".


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba