Cine

Las estrellas del programa MCU revelan quién envía más mensajes de texto al director de Marvel, Kevin Feige

Se le pregunta a Tom Hiddleston con qué frecuencia habló con Feige y las estrellas de los 3 programas de Disney + bromean sobre quién competía más por su atención.

Las estrellas principales de todos los MCULa serie Disney + que se ha estrenado este año bromea sobre cuál de ellos ha estado más en contacto con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Feige se inició en la marca Marvel como productor asociado en la década de 2000. X Men y había trabajado en las adaptaciones de Fox y Sony de Hombre araña, Los cuatro Fantásticos, El Castigador y Temerario, antes de imaginar el nacimiento de un Universo Cinematográfico Marvel interconectado utilizando la IP que aún conserva directamente Marvel. Dirigiendo el monstruo cinematográfico que es el MCU desde 2008 Hombre de Acero, también fue nombrado Director Creativo de Marvel Comics, Marvel Television y Marvel Animation en 2019.

Más recientemente, la MCU ha comenzado a expandirse desde la pantalla grande, con Feige dando luz verde a una franja de series de televisión interconectadas para el servicio de transmisión de Disney +. Empezando con WandaVisiony siguiendo con El halcón y el soldado de invierno, la última serie de MCU en llegar al servicio de transmisión es Loki, con Tom Hiddleston retomando su papel como el hacedor de travesuras asgardiano titular. Recogiendo directamente de los eventos de Vengadores Juego Final, este nuevo programa explora lo que sucedió con la versión de línea de tiempo alternativa de Loki después de que se fugó con el Tesseract.

Variedad Recientemente compartió un videoclip de una reunión de Zoom entre las estrellas de los tres programas, incluidos Hiddleston, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Cuando Mackie le preguntó a Hiddleston con qué frecuencia hablaba con el presidente de MCU durante la producción de Loki, rápidamente degeneró en una serie de bromas sobre la frecuencia con la que las estrellas competían por la atención de Feige. Donde Stan bromeó diciendo que Mackie habló con él «todos los viernes por la noche, «Elizabeth Olsen bromeó que Paul Bettany»le envía un mensaje de texto cada dos días. » Bettany y sus compañeros estrellas bromearon además:

Paul Bettany: Estaba reservando este viaje a Grecia y tenía que saber cuánto podía gastar. ¿Sabes?

Sebastián Stan: Pero sería increíble si le preguntaras, ‘Kevin, estoy en la esquina de la sexta y la octava, y me pregunto …

Con el MCU ahora en su decimotercer año, y con cada una de las estrellas que ya tienen múltiples apariciones en la franquicia en sus cinturones, sin duda todos estarán muy familiarizados con la presencia de Feige durante toda la producción. Si bien el intercambio humorístico es sin duda muy divertido, resalta exactamente lo práctico que es Feige con la marca Marvel y el enorme impacto que tiene en la dirección de la MCU en su conjunto. A principios de este año, Ben Affleck, quien trabajó con Feige en el pre-MCU Temerario película, lo elogió abiertamente como «Absolutamente, tienes que decirlo, el mayor productor, el productor más exitoso que jamás haya vivido.”.

Recientemente, también han circulado rumores de que se estaba considerando a Feige para reemplazar a Kathleen Kennedy como directora de Lucasfilm, una afirmación que, según los informes, ha negado enfáticamente. Si bien Feige está realmente apegado a producir su propio Guerra de las Galaxias película, su corazón permanece firmemente con la marca Marvel que ha fomentado a niveles de éxito sin precedentes. Esto, sin duda, es una buena noticia para el MCU estrellas de Loki y los otros programas de Disney +, ya que claramente todos quieren mucho a su jefe.

Fuente: Variety

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications