Cine

Explicación de las construcciones urbanas de mayor duración de Minecraft |

Algunas construcciones de la ciudad de Minecraft han existido durante más de una década, actualizándose constantemente para expandir y mejorar el mapa. Éstos son algunos de los más antiguos.

La construcción es uno de los elementos centrales del juego en Minecraft, y considerando cuánto tiempo ha existido el juego, no debería ser una gran sorpresa saber que algunos fanáticos han aprendido a tomar Minecraft construye más allá de lo que haría la mayoría de los jugadores. La Minecraft community es el hogar de varios proyectos de construcción masivos, algunos de los cuales intentan capturar el tamaño y el alcance de las ciudades del mundo real.

Minecraft tiene una base de fans grande y activa llena de creadores de contenido que trabajan para mejorar el juego para otros jugadores. Se puede instalar todo, desde paquetes de texturas hasta sombreadores, y muchos fanáticos compilan modpacks para alterar por completo la base del juego. Algunos creadores incluso presentan modificaciones que son más grandes que Minecraftactualizaciones oficiales. Aunque el último Minecraft lanzamiento, Cuevas y acantilados, agregará nuevos biomas y generación mundial al juego, algunos jugadores argumentan que no se puede comparar con mods de larga duración que han hecho lo mismo en un nivel más amplio mucho antes.

Los proyectos de construcción a gran escala son otro elemento básico de la Minecraft comunidad de fans. Los jugadores han estado haciendo estructuras gigantes desde Minecraft fue lanzado por primera vez, muchos de los cuales tardan semanas o incluso meses en completarse. Algunas compilaciones, sin embargo, están en otro nivel por completo y podrían tardar años en completarse. Las construcciones de ciudades, que colocan a los jugadores en el medio de una ciudad a gran escala llena de estructuras únicas, son algunos de los proyectos más notables. A continuación se muestran algunos de MinecraftLas construcciones de ciudades más antiguas y más grandes que se conservan.

Construcciones de Minecraft City de larga duración – Greenfield

Posiblemente uno de los más grandes y detallados Minecraft construye la ciudad, Greenfield está construido en una escala de 1: 1, con un bloque que equivale exactamente a un metro. La escala ayuda a crear la sensación de una ciudad real que incluye miles de edificios únicos, casi todos con interiores completamente decorados. La construcción comenzó en agosto de 2011 y se actualizó por última vez en 2020. Tan masiva como Greenfield es decir, actualmente solo está completo en un 20%, lo que significa que hay planes para agregar mucho más al mundo.

Construcciones de Minecraft City de larga duración – Mattupolis

Un proyecto de ciudad moderna que se inició a finales de 2011, Mattupolis actualmente está a la mitad de su finalización. El mapa está inspirado en el noroeste del Pacífico e incluye alrededor de 200 rascacielos para explorar. Sin embargo, la mayoría de los edificios están actualmente sin amueblar. Como la actualización más reciente de la compilación fue en abril de 2019, actualmente no está claro cuándo Mattupolis finalmente estará terminado, pero por el momento los jugadores aún pueden visitar los muchos lugares de la ciudad que ya están completamente construidos.

Construcciones de Minecraft City de larga duración – Proyecto Zearth

A diferencia de las otras construcciones de ciudades que se enumeran aquí, Proyecto Zearth está 100% completo y se terminó el año pasado. La construcción se desarrolló de 2010 a 2020, con una década completa de trabajo de construcción dedicada a dar forma a su mundo. El mapa está dividido en tres regiones distintas, y cada región contiene ciudades llenas de rica tradición y trasfondo. Hay varias opciones de viaje disponibles para ayudar a los jugadores a viajar por todo el mundo. Hasta que Cuevas y acantilados nuevos biomas se lanzan a finales de este año, visitar estas construcciones gigantes podría proporcionar Minecraft fans con horas de contenido nuevo y áreas para explorar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications