Cine

Las estrellas de la serie MCU dicen que no fueron invitadas a las conferencias Loki de Hiddleston

Las ahora famosas ‘Loki Lectures’ de Hiddleston incluyeron una presentación de pizarra y preguntas y respuestas, pero sus coprotagonistas de MCU revelaron que no recibieron una invitación.

Los coprotagonistas de MCU de Tom Hiddleston revelaron que no fueron invitados a sus tan comentadas «Loki Lectures». Loki es la primera salida en solitario de Hiddleston en la franquicia después de interpretar al supervillano durante 10 años y seis películas. Trae al Dios de la Travesura al frente y al centro en el multiverso de Marvel, ya que su versión alternativa es capturada y obligada a arreglar el caos que creó cuando escapó a otra rama del tiempo. La serie de seis partes se estrenó el miércoles en Disney +.

Loki es la tercera serie de Marvel que se transmite en la plataforma después de Elizabeth Olsen y Paul Bettany WandaVision y Anthony Mackie y Sebastian Stan’s El halcón y el soldado de invierno. Estas Las series de Disney + sirven para promover las historias de los personajes, así como para proporcionar un puente entre las películas de Marvel. Sin embargo, para aquellos que no están tan interesados ​​en el MCU, tener todos estos superhéroes e historias puede resultar bastante confuso. Hiddleston presuntamente organizó una larga conferencia en el set de Loki para los miembros de la tripulación que necesitaban un repaso.

Las estrellas de Loki, WandaVision, y El halcón y el soldado de invierno Recientemente tuve una reunión virtual con Variedad para hablar sobre su serie independiente antes de Loki gran estreno. Según Mackie, todos estaban en los mismos estudios filmando cuando ocurrió el simposio de Hiddleston. El actor dijo que tenían muchas ganas de unirse pero no recibieron una invitación. El recién creado Capitán América se burló de su coprotagonista sobre sus ahora famosas conferencias Loki, que se rumoreaba que durarían seis horas completas.

Todo el mundo hablaba de eso. Tom Hiddleston dio un simposio de seis horas sobre Loki, ¡y no fuimos invitados! Sebastian y yo, nos hicieron trabajar. Ellos programaron una de nuestras escenas más importantes para que no pudiéramos escabullirnos y estrellarnos en el simposio de Tom Hiddleston «.

Olsen y Bettany intervinieron y bromearon diciendo que ellos también perdieron la oportunidad de escuchar la gran presentación de Hiddleston. Si bien Hiddleston insistió en que su charla solo duró dos horas, confirmó vergonzosamente que involucró una presentación de pizarra y un foro de preguntas y respuestas al final. En broma, se ofreció a enviar Cliffsnotes a sus coprotagonistas de MCU para su entretenimiento. Hiddleston continuó explicando por qué sentía que necesitaba dar un Loki 101. Porque Loki era un espectáculo sobre la identidad del antihéroe, tenían que sumergirse realmente en su personaje desde la forma en que se vestía hasta la forma en que llevaba sus cuchillos.

Habiendo interpretado a Loki durante una década, Hiddleston está completamente comprometido con el papel que lo catapultó a la fama internacional. Similar, WandaVision y El halcón y el soldado de invierno dio a sus actores principales la oportunidad de ser el centro de atención después de haber desempeñado papeles secundarios en anteriores Vengadores películas. Debido a que la MCU ha presentado una gran cantidad de superhéroes cuyas historias están intrincadamente entrelazadas, estas series son cruciales para brindar información sobre los personajes y exponer algunos eventos inexplicables en las películas.

Loki, en particular, es un personaje muy complejo que definitivamente necesita su proyecto independiente que profundizará en su psique. Desde Loki piloto lanzado el miércoles, ha habido un flujo interminable de teorías y análisis de los fanáticos sobre el hacedor de travesuras. Si bien los espectadores no están al tanto de lo que Hiddleston compartió en sus Conferencias Loki, seguramente pueden recopilar más información en los próximos episodios.

Fuente: Variety

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications