Cine

Si Batman bebiera, probablemente disfrutaría de este libro de cócteles de Gotham City

Los cócteles de Gotham City de André Darlington contienen recetas que equilibran la comida y la bebida con ingeniosas referencias de cómics que incluso Batman disfrutaría.

Aunque rara vez se les muestra bebiendo, hombre murciélago y Alfred disfrutaría Cócteles de Gotham City de André Darlington. Como todos los fanáticos saben, Batman ha tenido que asistir a muchas fiestas para mantener su identidad secreta como el playboy multimillonario Bruce Wayne, lo que probablemente significa que tiene muy buen gusto en lo que debe beber. El autor de un nuevo libro ha compilado docenas de deliciosas recetas de bebidas y bocadillos inteligentemente vinculadas a algunos de los héroes y villanos más reconocidos de DC, por lo que literalmente hay algo para todos.

Cócteles de Gotham City se basa en dos aspectos de la ciudad infame que se han convertido en sinónimo del Caballero Oscuro. En primer lugar, a menudo se ve a la élite de Gotham organizando eventos para recaudar fondos o fiestas lujosas donde las bebidas fluyen y Bruce Wayne se codea con sus compañeros de la alta sociedad. En segundo lugar, Gotham tiene una amplia gama de bares que van desde el Sleazy Bar de Noonan en el distrito de Cauldron hasta el Iceberg Lounge propiedad de Penguin, que ha tenido una buena cantidad de encuentros de superhéroes, peleas y renovaciones. El autor se basa en esa rica historia para crear una antología de bebidas que celebra y conmemora a estos personajes que se han vuelto importantes en la cultura popular y convencional.

Según DC, el libro junto con excelentes fotos del fotógrafo Ted Thomas ayudan a vender aún más las recetas, atrayendo a los lectores con la idea de que al igual que el cosplay, una imagen en la página puede convertirse en este caso en una deliciosa realidad tridimensional. De las 70 recetas incluidas, una es «The Dark Knightcap», que combina whisky escocés, Averna, club soda, amargo de Angostura y una cáscara de limón para decorar como la bebida perfecta para brindar por el famoso protector de Gotham. Otra es «Elegy», que hace referencia a Kathy Kane, también conocida como BatwomanLa historia de New 52 origin de Greg Rucka y JH Williams III con una bebida que combina vermú seco y blanco, jugo de granada, club soda y la misma guarnición de limón que la bebida que conmemora a su famosa prima. Si los héroes no son tu estilo, «One Bad Day» hace referencia a los famosos Alan Moore y Brian Bolland Broma asesina discurso, mezcla de mezcal que altera la mente, licor de naranja Cointreau, licor de flor de saúco, jugo de lima y absenta con una guarnición de naranja para una bebida que garantiza que te hará sonreír.

Si bien beber puede ser agradable, incluso el bar más sórdido de Gotham ofrece comida o al menos bocadillos para sus clientes que pagan. Junto a otras bebidas como «The Grey Fox» o «The Demon’s Head», hay recetas como «Monarch Theatre Popcorn», que hace referencia al teatro que visitó la familia Wayne para ver «La marca del Zorro» esa noche infame en la historia del cómic. . La receta requiere palomitas de maíz, aceite de coco, curry en polvo, condimento Old Bay, sal y pimienta, así como un poco de ralladura de lima para decorar. A pesar de lo deliciosas que son estas recetas, los lectores pueden estar seguros de que Bruce no participaría, ya sea debido a su estricto regimiento para mantener los Bat-Abs o considerando la cantidad de veces que se le acaban las comidas recién preparadas de Alfred.

Al final, Cócteles de Gotham City es el libro perfecto para los fanáticos de Batman que están ansiosos por llevar su noche tranquila o su próxima reunión social al siguiente nivel. André Darlington parece haber encontrado ese equilibrio perfecto entre nerd y practicidad, proporcionando recetas con ingredientes que cualquier adulto puede comprar y proporcionar a los héroes y villanos de cualquier grupo. El libro está disponible para su compra en su librería local o minoristas en línea y aunque hombre murciélago Te animaría a beber responsablemente, las recetas son lo suficientemente buenas como para que incluso Bruce Wayne pueda tomar un sorbo solo para ver de qué se trata todo este alboroto.

Fuente: DC Comics

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications