Cine y Películas

Las estrellas hermanas Sanderson de Hocus Pocus 2 reaccionan al tráiler de la secuela

En un nuevo y divertido video, las estrellas de Hocus Pocus 2, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, reaccionan al avance teaser recién lanzado.

Un nuevo video muestra a las tres estrellas detrás de las infames Sanderson Sisters reaccionando a Hocus Pocus 2tráiler de . La tan esperada secuela del clásico de culto de Halloween de 1993 finalmente llegará a Disney+ este otoño. La película original se centró en el trío de brujas traviesas conocidas como las hermanas Sanderson, interpretadas por Bette Midler (Winifred), Kathy Najimy (Mary) y Sarah Jessica Parker (Sarah). Cuando los hermanos son despertados inadvertidamente por un adolescente, causan estragos en Salem, Massachusetts, mientras intentan capturar a varios niños pequeños para que puedan permanecer jóvenes para siempre.

Hocus Pocus 2 se establece 29 años después en el día de hoy Salem. En Halloween, tres estudiantes de secundaria, las recién llegadas Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) e Izzy (Belissa Escobedo), encienden la vela de llama negra durante un ritual y accidentalmente despiertan a las hermanas Sanderson una vez más. Un tráiler reciente de Hocus Pocus 2 les dio a los fanáticos su primer vistazo al regreso de las brujas y a los adolescentes que las resucitaron. Completando el elenco de Hocus Pocus 2 es la fiesta posteriores Sam Richardson, Veepes Tony Hale, y ted lasso‘s Hannah Waddingham como un personaje de bruja desconocido. estrellas de Carrera de resistencia de RuPaulGinger Minj, Kornbread Jeté y Kahmora Hall también han sido anunciadas como drag queens que se harán pasar por las hermanas Sanderson en la secuela.

VÍDEO DEL DÍA

En un video reciente compartido por Walt Disney Studios, Midler, Najimy y Parker se reúnen para ver el primer tráiler de su próxima película, Hocus Pocus 2. El trío parece encantado con el tráiler, y se señalan los momentos clave a pesar de estar encantadoramente confundidos por quién dijo ciertas líneas. Echa un vistazo a la reacción del nuevo tráiler a continuación.

Haga clic aquí para ver el video original en YouTube.

El elenco claramente parece eufórico por el Hocus Pocus 2 Avance. Midler parece especialmente orgulloso del eslogan de la película, «Algunas leyendas nunca mueren.» Su reconocimiento del eslogan es apropiado ya que las hermanas Sanderson se han convertido en leyendas en muchos hogares debido al original Hocus Pocus‘ aumento de popularidad de tres décadas debido a sus transmisiones de Halloween prácticamente rituales. Si bien los regresos de las estrellas han generado mucha fanfarria, es lamentable que varios otros de la película original no regresen, incluidos Jason Marsden (como Thackery Binx) y Thora Birch (como Dani).

Aunque el tráiler inicial era un adelanto breve que solo ofrecía un breve vistazo a los regresos de las Sanderson Sisters, fue más que suficiente para emocionar a las Hocus Pocus 2 estrellas para el próximo estreno de la película. La química de Midler, Najimy y Parker en el video de reacción, así como en el propio tráiler, muestra además que las estrellas han regresado sin problemas a sus papeles como las populares brujas de Salem. El público finalmente puede experimentar su tan esperado regreso cuando Hocus Pocus 2 llega a Disney+ este septiembre.

Fuente: Estudios Walt Disney

  • Hocus Pocus 2Fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba