TV

Doctor Who’s Russell T Davies reacciona a la camiseta Ncuti Gatwa de Gosling

Russell T Davies ha reaccionado a la camiseta no oficial de Doctor Who de Ryan Gosling, que presenta un arte de fan de su coprotagonista de Barbie, Ncuti Gatwa.

Russell T Davies ha reaccionado a la no oficial de Ryan Gosling Médico que camiseta, que presenta fan art de su Barbie coprotagonista Ncuti Gatwa como el próximo Doctor. Gosling y Gatwa están filmando actualmente la película de Greta Gerwig. Barbie, una nueva película centrada en la famosa línea de juguetes de Mattel. Gosling interpretará a Ken, y se rumorea que Gatwa también interpretará una versión del famoso homólogo masculino de Barbie. Mientras tanto, Davies y Gatwa trabajarán juntos en las próximas temporadas de la larga serie de ciencia ficción de la BBC. Médico que a partir de 2023.

Anunciado como la próxima encarnación del heroico Señor del Tiempo en mayo de 2022, Gatwa trabajará junto a Davies cuando el ex showrunner regrese al timón. Médico que por primera vez desde su partida en 2009. Mientras que David Tennant subirá al escenario como el Doctor una vez más para el especial del 60 aniversario de la franquicia, Gatwa asumirá el papel en las siguientes temporadas. Sin embargo, antes de eso, Gatwa está trabajando en el muy esperado Barbie película. Las fotos del set han estado generando titulares durante toda la semana, pero una de las imágenes más interesantes que surgieron no tiene nada que ver con la muñeca. Gosling llamó la atención por usar un Médico que camiseta con Gatwa mientras estaba en el set, prestando su apoyo a su Barbie coestrella.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Davies comparte una fotografía de Gosling entre la filmación en el set de Barbievistiendo el ahora reconocible Médico que camisa junto con una gorra y un par de gafas de sol. El showrunner que regresa expresa su sorpresa de que Gosling use la camiseta con Gatwa, bromeando sobre cómo la ropa no es oficial ya que la imagen original es una obra de arte de un fan del artista Matthew Purchase. Luego, Davies le da a Gosling un tirón de orejas y escribe: «Vamos a demandarlo, por supuesto. Mercancía ilegal.» Echa un vistazo a la publicación de Davies a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original de Davies.

Antes de la noticia, Davies planeó el anuncio de casting de Gatwa en secreto, haciendo todo lo posible para asegurarse de que la noticia emergiera de la manera que él sintiera adecuada y captara la mayor atención. los Educación sexual estrella hará historia como Médico queEl primer protagonista negro de Black, y el apoyo rotundo que se ha ganado de quienes lo rodean es poco menos que inspirador. Entre Médico que y Barbie, la estrella de Gatwa solo está ascendiendo, y que una camiseta no oficial de él esté haciendo tantas olas solo muestra el impacto que tendrá en la industria del entretenimiento. La expectativa se está construyendo constantemente para su Médico que debut.

Si bien Gatwa incluso ocultó el secreto de su casting a sus Barbie coprotagonistas, la memorable camiseta no oficial de Gosling muestra que los compañeros de reparto de Gatwa lo apoyan como el nuevo Doctor. La foto también llamó rápidamente la atención del fandom debido a que le dio al reconocible arte de los fanáticos de Purchase un nuevo y sorprendente nivel de atención. Las cuentas de redes sociales de Davies son seguidas atentamente por fanáticos con ojos de águila que esperan encontrar pistas sobre futuros anuncios y sugerencias, por lo que la reacción de Davies seguramente será vista por gran parte de la gente. Médico que fanatismo La publicación de Davies confirma que el propio showrunner está igualmente sorprendido por el gesto de apoyo de Gosling, pero también está tan complacido como cualquier otra persona de ver a Gatwa abrazado calurosamente como el próximo Doctor.

Fuente: Russell T Davies/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba