Entrevistas

Entrevista a Chris Pratt y Taylor Kitsch: La lista de terminales

Las estrellas de The Terminal List, Chris Pratt y Taylor Kitsch, hablan sobre los duros entrenamientos para la serie y qué proyecto de los otros les gusta más.

La lista de terminalesel nuevo y oscuro drama militar de Prime Video, se estrena el 1 de julio. En él, Navy SEAL James Reese (Chris Pratt, quizás mejor conocido por interpretar al tonto pero poderoso Star-Lord en Guardianes de la Galaxia) se encarga de dispensar algo de venganza y justicia tras un encubrimiento militar. Basada en la novela de Jack Carr, la serie también está protagonizada por Taylor Kitsch (Las luces del viernes por la noche) como el mejor amigo de Reese y ex SEAL.

La lista de terminales Sin embargo, presenta un elenco repleto de estrellas que se extiende más allá de Kitsch y Pratt. También están muy involucrados en la historia Constance Wu, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Patrick Schwarzenegger y Arlo Mertz. El elenco participa en muchas secuencias de acción, lo que requiere un entrenamiento intenso, y está claro que el equipo creativo detrás del proyecto quería que la experiencia militar pareciera lo más auténtica posible.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Kitsch y Pratt sobre qué partes del entrenamiento para La lista de terminales más los sorprendió, y cuál de los otros proyectos es su favorito hasta ahora.

Entrevista a Chris Pratt y Taylor Kitsch La lista de.5

: Estoy tan emocionada de hablar con ustedes. Cada rol requiere cierto nivel de nueva investigación o nueva capacitación. ¿Cuál es la capacitación o investigación más singular que realizó al ingresar a esta serie? Chris, ¿hay algo que te llame la atención?

Chris Pratt: Vaya, probablemente se reduzca al manejo de las armas y a tratar de crear movimientos auténticos con estas plataformas de armas que usan los Navy SEAL. Trabajando de cerca con Ray Mendoza, quien fue nuestro asesor militar; Jared Shaw y los diversos SEAL de la Marina que empleamos y con los que nos asociamos en esto.

Simplemente todo eso fue bastante interesante y diferente a todo lo que había hecho antes. Había usado armas antes, pero son muy específicas en cuanto a cómo usarlas correctamente de una manera que refleje la autenticidad de su comunidad. Hablaría de eso probablemente.

Tenías Navy SEALs a tu alrededor, ¿verdad? Probablemente haya un punto en el que estés como, «Estoy haciendo esto bien, ¿verdad?»

Chris Pratt: Exacto, sí. Están mirando los monitores. Y luego dirían, con su forma elegante y sorprendente de hacerlo, «Oye, vamos a hacer esto de nuevo. Asegúrate de mantener los pulgares hacia abajo en esa pistola, o asegúrate de que cuando estés haciendo esa verificación de prensa …» Varias cosas diferentes.

Era realmente importante para nosotros tratar de hacer esto bien; Espero que lo hayamos hecho. Estoy seguro de que habrá algunas personas en línea que dirán: «¿Por qué ese portaplacas tenía media pulgada de altura?» Y eso está bien, pero hicimos todo lo posible para tratar de mitigar ese tipo de cosas.

Taylor, ¿qué tal para ti?

Taylor Kitsch: Honestamente, pensé que era bastante bueno con un rifle y una pistola. Y luego en esto, es una escopeta con la que tuve que ir a trabajar. Ray dejaría la escopeta y yo obviamente usaría rondas falsas. Estoy caminando por la casa haciendo cambios y recargas de combate, así que hay entre 60 y 80 proyectiles en el piso de mi casa. Luego le enviaba un video, como, «¿Crees que lo estoy haciendo bien?» Y él simplemente decía: «Sigue adelante».

Es bastante básico, por lo que debes ser fluido e inconsciente con él. Pero terminamos consiguiéndolo gracias a Ray y su paciencia.

No quiero ponerlos en el lugar, pero me encanta ver a esta pareja junta. ¿Tienen ustedes dos un papel favorito de la otra persona?

Chris Pratt: Vaya. Oh hombre. Quiero decir, soy un gran fan. Quiero decir, llamamos a nuestra hija Lyla. Nos encanta Friday Night Lights en nuestra casa. Entonces, tengo que decir eso o Mike Murphy en Lone Survivor, eso también es bastante fantástico. [Taylor was] también fantástico como David Koresh. Si tuviera que limitarlo a tres, elegiría esos.

Taylor Kitsch: Diría honestamente que una gran razón por la que me inscribí en esto fue para verte hacer esto. Entonces, me quitaría el sombrero ante este papel, y no para tapar el programa, es una respuesta honesta. Probablemente esto. Fue genial verlo dar un golpe profundo y estar de primera mano en el set viendo cómo se desarrollaba. Entonces, yo diría que este.

La lista de terminales Sinopsis

1656634640 636 Entrevista a Chris Pratt y Taylor Kitsch La lista de.5

The Terminal List sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que todo su pelotón de Navy SEAL es emboscado durante una misión encubierta. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios del evento y preguntas sobre su culpabilidad. A medida que sale a la luz nueva evidencia, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida sino también la vida de sus seres queridos.

Vuelve pronto para ver nuestras entrevistas con el resto del elenco y el equipo de La lista de terminales.

La lista de terminales estará disponible para transmitir el 1 de julio en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba