Historietas

Stark Trek une cada versión de Spock en arte inspirador

Desde Leonard Nimoy hasta Ethan Peck, todas las versiones del personaje de Spock se destacan en la hermosa portada de Star Trek #400 de Wil Wheaton.

En honor de Star Trek próximo número 400, una portada variante para el cómic incluirá un hermoso tributo a la Spock personaje. Desde el año 2011, IDW Publishing ha lanzado su propio Star Trek serie de cómics que ha recibido elogios por cómo profundiza la tradición en constante expansión de la Star Trek universo. Ahora, 11 años después, la editorial está celebrando la serie y su histórico número 400 que se publicará en septiembre.

Se espera que la edición presente un grupo de Star Trek-Historias centradas que muestran las generaciones antiguas y nuevas del USS. Empresa y su tripulación. Por supuesto, entre los personajes clásicos incluidos en la edición estará Spock, el favorito de los fanáticos desde hace mucho tiempo. El personaje hizo su debut en el primer episodio del programa original, donde fue interpretado por Leonard Nimoy. Para un personaje que se suponía que iba a ser asesinado permanentemente en la película. Star Trek II: La ira de KhanSpock ha logrado resistir la prueba del tiempo como un ícono de la cultura pop y, posiblemente, el personaje que define cómo piensa el público sobre Star Trek.

VÍDEO DEL DÍA

Ese hecho se enfatiza en una de las portadas variantes de Star Trek #400 destacando el personaje de Spock tal como ha aparecido en los medios a lo largo de los años. La portada presenta a Leonard Nimoy tal como apareció originalmente en el programa de 1966, así como la versión mucho más antigua del personaje interpretado por Nimoy en la trilogía de reinicio de JJ Abram. La portada también incluye la versión de Spock de esa trilogía interpretada por Zachary Quinto. Finalmente, la portada también presenta la versión más reciente de Spock interpretada por Ethan Peck, quien interpretó por primera vez una versión joven de Spock en Viaje a las estrellas: descubrimiento antes de retomar su papel para Star Trek: Extraños nuevos mundos.

Stark Trek une cada version de Spock en arte inspirador.5

El arte de la portada se siente como un paseo por el camino de la memoria, brindando a los lectores una mirada rápida a Spock y sus aventuras anteriores en todas sus formas. Habla del legado perdurable del personaje de Spock y la percepción pública positiva de él de que terminó pavimentando una nueva vida propia. Nadie esperaba que alguien siguiera hablando de Spock, y mucho menos Star Trek en sí, casi 55 años después de su lanzamiento original. Sin embargo, Spoke ha demostrado permanecer entre las cualidades más populares y queridas del programa y su universo.

Lo más impresionante es cómo el personaje sigue siendo popular sin importar cómo o dónde se lo represente. Tantos actores aportan algo integral al papel de Spock, con diferencias sutiles que se suman al personaje sin perder lo que lo hace especial. Esto demuestra que a medida que el personaje continúa evolucionando con la franquicia entrando en Star Trek Fecha de lanzamiento del 7 de septiembre de #400, Spock como personaje sigue siendo tan único y cautivador en 2022 como lo fue en 1966.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba