Videojuegos

La nueva aplicación de One Piece Card Game enseña las reglas del juego antes del lanzamiento

El próximo One Piece Card Game ahora tiene una aplicación tutorial oficial en Google Play y App Store, que enseña las diferentes reglas del juego.

La próxima Juego de cartas de una pieza ahora tiene una aplicación tutorial oficial en Google Play y App Store, que enseña las reglas del juego en formato digital. los Juego de cartas de una pieza se lanza en 2022, con Japón obteniendo el juego en julio y un lanzamiento mundial más adelante en el año.

los Juego de cartas de una pieza se basa en el increíblemente popular Una pieza franquicia de manga, que sigue a la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja en sus aventuras mientras buscan el mítico tesoro conocido como One Piece. Una pieza debutó en 1997 y sigue siendo fuerte hoy en día, con el manga recientemente comenzando una pausa de un mes antes de que la serie entre en su arco final. La popularidad de Una pieza la ha convertido en una franquicia multimedia, especialmente en el mundo del juego, tanto en sus cruces con otros Salto Shonen semanal títulos, y en solitario Una pieza videojuegos, como el próximo Odisea de una pieza RPG, que se anunció a principios de marzo y se lanzará más adelante en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Aquellos aficionados que quieran probar el Juego de cartas de una pieza ahora pueden hacerlo usando sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles. los Enseñanza del juego de cartas de una pieza La aplicación ya está disponible en App Store y Google Play para usuarios de iPhone y Android. La aplicación presenta un tutorial básico que explica las reglas del juego, así como un modo de batalla que involucra a los mazos iniciales de Straw Hat Crew y Animal Kingdom Pirates, lo que permite al jugador jugar libremente contra un oponente de IA.

La nueva aplicacion de One Piece Card Game ensena las.5

los Juego de cartas de una pieza Las reglas usan elementos que serán familiares para los fanáticos de los diferentes juegos de cartas. Cada mazo tiene un Líder, que actúa como el Comandante en el Magia: la reunión Formato comandante, ya que permanecen en el campo en todo momento. El jugador tiene Cartas de Vida, que son similares a las Cartas de Premio en el JCC Pokémon, ya que se agotan cada vez que el líder recibe daño, lo que hace que se agreguen a la mano del jugador y perderlos da como resultado la pérdida del juego.

los Enseñanza del juego de cartas de una pieza La aplicación hace un buen trabajo al explicar las reglas del juego y el hecho de que tenga un modo de batalla gratuito es una excelente opción para que los jugadores puedan tener una idea de cómo funciona todo. No sería sorprendente que la aplicación esté allanando el camino para una versión digital completa del Juego de cartas de una piezaespecialmente después de la popularidad de Yu-Gi-Oh! duelo maestro, que se convirtió en uno de los mejores juegos de Steam cuando se lanzó el año pasado. Con eso en mente, Bandai Namco podría estar esperando ver qué tan popular es la versión de mesa del Juego de cartas de una pieza es, antes de invertir en una versión digital del juego.

los Juego de cartas de una pieza se lanza en todo el mundo en 2022.

Fuente: Tienda de aplicaciones, Google Play




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba