Historietas

Las estrellas sobrenaturales Jensen Ackles y Jared Padalecki recuerdan el emotivo último día de filmación


Primer vistazo desde que se reanudo la filmacion

Los episodios finales de Sobrenatural están sobre nosotros y después del episodio de esta noche solo quedan cinco en toda la serie. La producción de los dos últimos episodios de la serie se completó recientemente, y la pareja regresó al set después de que la pandemia de COVID-19 los obligó a presionar la pausa, pero las estrellas Jensen Ackles y Jared Padalecki todavía conservan sus recuerdos del último día de rodaje (algo que fue importante para muchas personas involucradas en la serie). Hablando en una nueva entrevista con TV Line, Ackles dijo: «Sin embargo, todavía siento que lo estamos procesando, todavía siento que está en esa ‘bajada’ de la máxima clase de cosas».

Padalecki agregó: «Creo que por eso para mí, se siente tan diferente porque hemos estado con estos guiones, estos dos últimos guiones, desde enero o febrero. Así que para mí fue como si estuviera mirando a través de la jaula desde mi oponente, como si este fuera el guión que tengo que abordar, tengo que hacer el mejor trabajo que pueda. Era como trabajo, trabajo, modo de trabajo en el que llevábamos más de 15 años. ahora que está hecho y sé que no hay re-filmaciones, porque no podemos ir a Canadá sin estar sentados en un apartamento durante dos semanas, y no lo voy a hacer de nuevo. En este momento es como si hubiéramos terminado una maratón . «

Cuando se les preguntó si lloraron después de que se llamó «Cut» en la toma final del episodio final, Ackles bromeó: «No, disparamos cervezas … Sí, hubo llantos».

Continuó: “Fue pesado, fue pesado porque sabíamos que venía, y habíamos tenido mucho tiempo para verlo en el horizonte, y cuando llegó, y estaba allí, fue casi como, no ‘ no sé … sé que ciertamente rompí mi carácter, te lo diré «.

«Ambos lo hicimos», agregó Padalecki.

El episodio de Supernatural de la próxima semana está programado para emitirse el jueves 22 de octubre. Se titula «Arrástrame lejos (de ti)» y se describe de la siguiente manera: «FLASHBACK TO A JOVEN SAM AND DEAN – Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se les pide que investiguen el asesinato de un amigo de la infancia, llamándolos a un motel de su pasado y dejando perplejos a los hermanos con un caso que pensaban que estaba resuelto hace mucho tiempo. Amyn Kaderali dirigió el episodio escrito por Meghan Fitzmartin (# 1516 ). «

SobrenaturalEl final de la serie está programado para el jueves 19 de noviembre. También se estrenará una retrospectiva de una hora antes del último episodio del programa con Sobrenatural: El largo camino a casa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba