La noche anterior Saturday Night Live El estreno de la temporada 51, el antiguo elenco del programa se unió a una fiesta de despedida para los miembros de la temporada 50 que no regresarían. Las ex estrellas, Heidi Gardner, Devon Walker, Michael Longfellow, Emil Wakim, John Higgins, Chloe Troast, Molly Kearneyand y Punkie Johnson, estaban presentes en el evento.
Johnson, quien se fue después de la temporada 49, organizó la fiesta en el Riff Raff Club en Manhattan. Tanto ella como Troast, ambos terminados por Saturday Night Livediscutió lo duro que era ser despedido del programa cuando GENTE Los entrevistó en la fiesta. Aunque los dos admitieron sentirse algo abandonados, también tenían algunas cosas buenas que decir sobre la serie de comedia.
Los ex miembros del elenco de Saturday Night Live hablan sobre dejar el programa
Johnson explicó que después de que ella se fue, sintió el peso del mundo sobre sus hombros. Las expectativas que las personas a su alrededor tenían para ella le estaban presionando significativamente. Ella dijo, “A todos siempre les gusta, ‘¿Qué sigue? ¿Qué sigue? Entonces sientes que tienes que ir a hacer la próxima gran cosa,”
Ella reveló que pensaba Saturday Night Live era “un monstruo diferente” y “una bestia diferente “. Ella elaboró aún más “,Es muy difícil entender un lugar como ese. Simplemente te arrojan al agua, es mejor que sepas nadar. No te dan ningún chaleco salvavidas“A pesar de los comentarios no tan halagadores, el actor también dijo que todavía tenía algunas experiencias muy buenas mientras estaba en el programa.
Troast tenía sentimientos similares. Ella le dijo GENTE“No obtienes un cojín cuando caes“Y explicó cómo tuvo mucha suerte de tener familiares y amigos que la apoyen en ese momento difícil. Sin embargo, como Johnson, dijo que todavía estaba agradecida Saturday Night Live y que fue una experiencia que cambió la vida.
Nuestra opinión sobre las experiencias SNL de Johnson y Troast
La mayoría de la gente probablemente puede estar de acuerdo en que ser despedido nunca deja a nadie con un buen sentimiento. Sin embargo, los comentarios de Johnson y Troast revelan mucho sobre Saturday Night Live. Mientras que ambos estuvieron tristes y pasaron un mal momento después de ser despedidos (tal como lo haría cualquier otra persona), todavía tenían cosas buenas que decir sobre su tiempo allí.
Esto demuestra que, como cada lugar de trabajo, Saturday Night Live tiene que tomar decisiones difíciles. Y, es probable que sea igual de difícil dejar que alguien se vaya como que sea deja ir. El hecho de que ambos actores aún puedan recordar buenos recuerdos y decir que el programa cambió sus vidas de manera mejor hasta cierto punto implica que, a pesar de todo, todos los miembros del reparto se preocuparon por el otro y tocaron la vida de sus colegas de alguna manera, lo que valió la pena.
- Fecha de lanzamiento
-
11 de octubre de 1975
- Showrunner
-
Lorne Michaels
