BásquetbolDeportes

Las familias del accidente de Bryant demandan a la compañía de helicópteros


Las familias del accidente de Bryant demandan a la compania

Las familias de cuatro de los nueve pasajeros muertos en el accidente de helicóptero en el que fallecieron Kobe Bryant y su hija Gianna se han sumado a la demanda de Vanessa Bryant contra la compañía propietaria y operadora del aparato por homicidio por negligencia.



Las demandas, de parte de tres miembros de la familia de uno de los fallecidos y una mujer que ayudó a entrenar a la hija de 13 años de la estrella de la NBA fueron procesadas a través de formularios en línea el pasado domingo en la corte superior de Los Ángeles, California. Las demandas llegan dos meses después de que la viuda del jugador demandara a Island Express Helicopters Inc., que operaba el Sikorsky que se estrelló, y su compañía matriz, Island Express Holding Corp.

La compañía rechazó comentar las demandas a Associated Press. Todas las demandas alegan que la compañía actuó de manera irresponsable y negligente. Una de las nuevas demandas fue introducida en el sistema por dos de los hijos del entrenador de béisbol del Orange Coast College John Altobelli, que falleció junto a su esposa Keri y su hija Alyssa en el accidente; la otra demanda la puso el marido y los tres hijos de Christina Mauser, ayudante del equipo de baloncesto en que jugaban las chicas.

El grupo se estrelló entre intensa neblina el pasado 26 de enero, y mientras que la viuda de Bryant si que incluyó al piloto como parte de la demanda, las familias de las otras víctimas no han señalado al conductor del aparato como responsable de la tragedia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba