TV

Las fotos antiguas de la estrella del prometido de 90 días, Justin, también conocido como Igor, son impactantes (ha cambiado mucho)

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Justin, también conocido como Igor, se ve muy diferente en fotos retrospectivas con su expareja Nikki Exotika de hace 17 años.
  • Justin y Nikki se reunieron en la temporada 10 de 90 Day Fiancé, pero han estado discutiendo sobre problemas de intimidad y apoyo financiero.
  • Nikki compartió fotos de ella y Justin de hace 15 años, mostrando su transformación en estilo personal y físico.

Prometido de 90 días La estrella Justin, también conocida como Igor, se ve muy diferente en sus fotos retrospectivas con Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, cuando estaban juntas hace más de 17 años. Justin es un hombre de 36 años de Chişinău, Moldavia. Trabaja como entrenador personal para ganarse la vida. Justin había tenido una relación a larga distancia con Nikki después de conocerla en 2006. Justin tenía solo 20 años en ese entonces, mientras que Nikki tenía 30 años. Salieron durante dos años antes de comprometerse. Nikki trajo a Justin a Estados Unidos con una visa K-1 hace 15 años. Sin embargo, Nikki no le había dicho a Justin que era trans.

Nikki y Justin se reunieron antes de filmar Prometido de 90 días temporada 10 para darle otra oportunidad a su relación. Ella volvió a solicitar la visa de prometido de él y actualmente pasa tiempo con Moldavia en su historia. Las cosas no le han ido bien a la pareja en el exitoso reality show de televisión, ya que han estado discutiendo sobre cuestiones de intimidad. Nikki se queja de que Justin no se siente físicamente cómodo con ella. Durante una discusión en el episodio 5, Nikki mencionó el hecho de que apoya económicamente a Justin. Cuando Justin afirmó que ella solo le había enviado un poco de dinero, Nikki le recordó que había gastado $7000 solo en su cirugía de nariz.

Justin revela cómo se veía en 2006

Justin y Nikki tienen una cuenta conjunta de Instagram llamada @reallifebarbieandken. La página ya cuenta con más de 5000 seguidores con 36 publicaciones que hablan de la relación de la pareja desde que se conocieron. En julio de 2022, Justin y Nikki compartieron varias fotos de ellos juntos de cuando Nikki solía visitar Moldavia antes de comprometerse con él. El conjunto decía: “el comienzo de nuestra historia de amor,” muestra cómo se veía Justin hace 17 años. Justin no parecía tan seguro en aquel entonces como lo es ahora. Llevaba el pelo muy corto y lucía una expresión nerviosa en su rostro mientras estaba de pie junto a su atrevida y hermosa novia.

Justin tenía 20 años cuando conoció a Nikki.

En marzo de 2022, niki compartió una publicación en carrusel de Instagram con fotos antiguas de ella y Justin “desde hace 15 años.” Justin los había compartido con ella. “No puedo creer que los haya salvado a todos.”, escribió Nikki con emojis de llanto. Nikki había visto a Justin por última vez hace 15 años cuando creó la publicación. “Es mucho tiempo y por eso valió la pena intentarlo de nuevo.Nikki aceptó. Se puede ver a Justin usando una sudadera de camuflaje en las fotos. Se ve diferente aquí por lo mucho que ha cambiado su estilo personal desde entonces. El estilo de Justin ahora es más preppy y lo hace parecer divertido pero sin esfuerzo.

La cita romántica de Justin y Nikki en 2007

Hace 15 años, en 2007, casi me caso con este hombre, ‘Justin’, con una visa K-1 de Moldavia.niki subtituló su publicación de enero de 2022. Nikki comentó que tenía “grandes proyectos en proceso,“burlándose de ella Prometido de 90 días apariencia. Las fotos eran de una cita nocturna que la pareja tuvo en 2007. Justin sonrió y posó para la cámara mientras Nikki lo abrazaba. Justin se sometió recientemente a una cirugía de nariz que pagó Nikki. Sin embargo, también ha desarrollado un físico impresionante gracias a las horas que pasa haciendo ejercicio en el parque y el gimnasio.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: @reallifebarbieandken/Instagram, Nikki Exotika/Instagram, Nikki Exotika/Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button