Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que la mamá de Clayton vive dentro de su armario

Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que la mamá de Clayton vive dentro de su armario

by

in

Resumen

  • La madre de Clayton Clark, Violet, vive en su vestidor para ahorrar dinero para su propia casa, a pesar de que es temporal desde hace más de tres años.
  • Violet tiene un problema de acaparamiento y tiene la costumbre de aferrarse a objetos innecesarios por motivos sentimentales, lo que provoca una falta de espacio en el apartamento de Clayton.
  • A Clayton le preocupa que su novia, Anali, se sorprenda y se arrepienta de su decisión una vez que vea la desorganización y la falta de espacio en su casa en Prometido de 90 días.

Hay una razón por la cual Prometido de 90 días La madre de la estrella Clayton Clark, Violet, vive dentro de su vestidor en la temporada 10. Prometido de 90 días Los fanáticos vieron a Clayton por primera vez en el tráiler de la edición 2023 del programa. Presentaba a Clayton y Violet y su ahora infame armario convertido en dormitorio que los fanáticos habían estado esperando ver en la pantalla durante cuatro semanas. Varias parejas, como Nikki Sanders e Igor, también conocido como Justin, Jasmine Pineda y Gino Palazzolo, Nick Seungdo y Devin Hoofman, y Ashley Michelle y Manuel, fueron presentadas a los espectadores, pero no Clayton y Anali.

La relación de Clayton y Anali finalmente llegó a la temporada 10 en el episodio 5. Clayton, de 29 años, es un hombre de Kentucky y su pareja es Anali, una peruana de 26 años. Clayton y Anali se conocieron en una aplicación para aprender idiomas cuando ella estaba aprendiendo inglés y él estaba aprendiendo español. Desarrollaron sentimientos el uno por el otro a las pocas semanas y Clayton decidió volar a Perú para verla en persona ocho meses después de que comenzaron a hablar. Clayton le propuso matrimonio a Anali cuatro días después. Aunque Anali le dio un sí retrasado, él decidió seguir adelante y solicitó su visa K-1 para poder venir a Estados Unidos.

Clayton vive con dos cobayas, dos chihuahuas y su madre en Kentucky

Clayton dijo a las cámaras que estaba preocupado por la reacción de Anali ante su departamento, que comparte con sus cinco compañeros de cuarto. El hombre de Lexington presentó por primera vez a sus dos conejillos de indias en Prometido de 90 días. Sus nombres son Baby Pig y Chocolate. Explicó cómo los conejillos de indias tienen un “ruido especial”por cada emoción que tienen. Clayton imitó a los conejillos de indias y reveló que tiene dos mascotas más en su casa. “También tengo dos chihuahuas, Coco y Buster.”, añadió. Clayton luego hizo la revelación más importante de la temporada cuando presentó su “un último compañero de cuarto.Era Violet, su madre, a quien Clayton se dirige cariñosamente como “Mamás.

La mamá de Clayton está ahorrando dinero para conseguir su propia casa (han pasado tres años)

“/>

Clayton explicó que vive en un apartamento de una habitación y su mamá vive en un vestidor. Según Clayton, su madre vive con él para poder ahorrar dinero y conseguir su propia casa. Clayton y su madre han estado viviendo en el apartamento durante más de tres años. Cuando Violet abrió por primera vez la puerta de la casa y entró, vio el vestidor y decidió: “Oh, este es mi lugar aquí.” Ella lo llamó el “perfecto” dormitorio del tamaño de una mamá. Aunque Clayton pensó al principio que Violet estaba bromeando, ella le dijo: “Sí, este soy yo,”e hizo del pequeño espacio de almacenamiento su hogar.

La mamá de Clayton es una acaparadora

“/>

Violet admitió que su situación de vida era temporal; sin embargo, ha sido “un poco más” que temporal, pero está funcionando. Clayton admitió que no es fácil vivir con su mamá porque no hay mucho espacio en la casa. Violet también tiene un problema de acaparamiento, aunque Clayton insiste en que no es tan grave. La mamá de Clayton tiene “tendencias de acaparamiento.” Tiene la costumbre de toda la vida de aferrarse a las cosas durante demasiado tiempo. La lista incluye vasos de plástico, estuches de películas vacíos, pulseras, aretes, collares, etc., y la mayoría de estos paquetes ni siquiera abre. “Ella simplemente lo comprará porque se ve lindo.”, añadió Clayton.

A Clayton no le queda suficiente espacio en su sala para poner una mesa de comedor. Clayton comprende que Violet tiene un valor sentimental asociado a sus extrañas colecciones, pero quiere suficiente espacio para que él y Anali vivan cómodamente. Clayton posee una bóveda de almacenamiento, pero incluso eso está repleto de las pertenencias de Violet. A Clayton le preocupa que Anali venga a Estados Unidos el Prometido de 90 días para descubrir qué tan desorganizados están él y su mamá. Clayton cree que Anali está a punto de darse cuenta de que ha cometido un gran error una vez que esté allí.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / Instagram




Source link