Cine y Películas

Las fotos del set 2 de James Gunn Suicide Squad revelan los disfraces del elenco

Nuevas fotos del set de James Gunn El escuadrón suicida revelar a la mayoría de los nuevos miembros del reparto en sus disfraces. Después de algunos años de estar en el limbo, una secuela del éxito de taquilla de 2016 Escuadrón Suicida El año pasado cogió mucha fuerza con la incorporación de Gunn. Su película no ha sido descrita como una secuela o un reinicio, pero el elenco que ha reunido apunta a que se mantenga con la continuidad DCEU en un nivel de referencia (al menos).

El antihéroe favorito de los fanáticos Harley Quinn (Margot Robbie) regresa para protagonizar El escuadrón suicida, junto con el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis). Sin embargo, más allá de ellos, Gunn ha encontrado varios nombres importantes para completar el resto de la lista de Task Force X. John Cena e Idris Elba son dos de las mayores incorporaciones, pero el anuncio oficial del elenco de El escuadrón suicida reveló muchos más miembros. Ahora, varios de ellos han sido vistos en sus trajes de DC.

Relacionado: Predecir qué personajes de DC están jugando el elenco de Suicide Squad 2

Compartido por Solo jared, las primeras fotos del set El escuadrón suicida En gran medida, destacar los personajes nuevos que pueden o no (pero probablemente morirán) durante la película. El Capitán Boomerang es el único miembro del reparto que regresa que forma parte de este grupo, y luce un traje un poco nuevo. Mientras tanto, las fotos del set ofrecen las primeras miradas sobre quiénes son Nathan Fillion, Pete Davidson, Flula Borg y Mayling Ng. Sean Gunn también está presente en un traje de mo-cap, lo que indica que interpretará a un personaje completamente CGI.

HAGA CLIC AQUÍ PARA EL FICHAJE DEL SUICIDIO 2 FOTOS DEL JUEGO

Para el Capitán Boomerang, Gunn ha manipulado su gran abrigo de piel, su chaqueta deportiva de "capitán" y más, con una adición notable que es una faja alrededor de su torso que parece contener sus mortales bumeranes. En cuanto al resto de los miembros del reparto, las fotos nos dan ideas bastante buenas sobre qué personaje oscuro de DC están interpretando. Fillion podría ser Arm-Fall-Off-Boy (que puede separar sus extremidades a voluntad) o Blackguard (que puede crear armas con energía pura), Davidson podría ser Savant (experto en combate cuerpo a cuerpo), parece que Borg be Javelin (usa una jabalina gigante), y Mayling Ng parece estar jugando Mongal (un extraterrestre superpoderoso). El personaje de Gunn es desconocido, pero los rumores recientes afirman que es Weasel.

Si bien estas fotos pueden no ser oficiales, brindan un vistazo temprano de cómo El escuadrón suicida se perfila bajo Gunn. También es difícil mirar esta alineación y no recordar su "no te apegues demasiado" provocación que vino con el anuncio del casting. Es posible que esta sea una versión temprana del Escuadrón Suicida que falla en una misión, lo que resulta en que la mayoría muera antes de que Waller tenga que traer a otros. En cualquier caso, ahora que estas fotos establecidas El escuadrón suicida surgido, solo tendremos que esperar y ver si una mirada oficial al resto del elenco se produce a medida que continúa la producción. Gunn se ha burlado de que este no es el plan, pero estas fotos siempre podrían cambiar eso.

MÁS: DC finalmente se está poniendo al día con Marvel (al no copiar el MCU)

Fuente: Just Jared

Fechas clave de lanzamiento

  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

Eddie Murphy en Coming to America

Viniendo a América 2 será PG-13 según Eddie Murphy




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba