Cine

Las fotos del set de Chicas Superpoderosas revelan el primer vistazo al reinicio de acción en vivo

Las primeras fotografías del reinicio de las Chicas Superpoderosas de acción en vivo de The CW revelan el primer vistazo a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault disfrazados.

Las primeras fotos del set de acción en vivo de The CW Chicas Superpoderosas El programa de reinicio revela a los miembros principales del reparto con los trajes clásicos de los personajes. Han pasado más de 15 años desde nuevos episodios de Las chicas Superpoderosas transmitido en Cartoon Network. La serie animada original lanzó una popular franquicia multimedia centrada en Blossom, Bubbles y Buttercup: tres jóvenes amigos con superpoderes. En la última expansión del Chicas Superpoderosas franquicia, The CW está reiniciando la propiedad como una serie de acción en vivo.

Los CW Chicas Superpoderosas la serie proviene de Juno escritor Diablo Cody, Sleepy HollowHeather Regnier y el productor de Arrowverse Greg Berlanti. Ha estado en desarrollo desde agosto de 2020, pero recientemente dio un gran paso adelante. Los miembros principales del reparto están confirmados, con Chloe Bennet interpretando a Blossom, Dove Cameron interpretando a Bubbles y Yana Perrault interpretando a Buttercup. Menos de un mes después de su participación en Chicas Superpoderosas Se hizo oficial, el primer vistazo al trío ha llegado gracias a la primera foto del set.

TMZ compartió la primera foto y video del set de acción en vivo de The CW Chicas Superpoderosas reiniciar. Muestra las tres estrellas en los trajes reconocibles y de colores brillantes del personaje. Blossom luce su típico look rosa, Bubbles aparece en azul y Buttercup todavía tiene su vestido verde. El video del set muestra a Blossom volando mientras Bubbles y Buttercup corren detrás de ella.

Estas primeras miradas a Chicas Superpoderosas ven el primer día de rodaje. Hasta ahora, The CW solo ha anunciado un pedido piloto para la serie, lo que significa que el programa aún no se ha retomado durante una temporada completa. El reinicio volverá a imaginar a las Chicas Superpoderosas como «veinteañeros desilusionados que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen» y resurgir para salvar al mundo de nuevo. Donald Faison interpreta al profesor Utonium, el científico que le da a las Chicas Superpoderosas sus poderes, y se puede ver en el fondo del video del set.

Muy lejos, Chicas SuperpoderosasLos trajes de acción real siguen siendo en gran medida fieles a la apariencia de los personajes en la animación. Si bien algunos pueden quejarse de la simplicidad de los diseños, existe la posibilidad de que el vestuario evolucione a medida que avanza la historia. Los vestidos no son el atuendo más práctico para tres superhéroes de veintitantos años, por lo que es posible que haya algunas mejoras en la tienda. Si ese es el caso, entonces Chicas Superpoderosas al menos podrá hacer referencia a los trajes tradicionales de los personajes para mantener complacidos a los fanáticos incondicionales. Por otra parte, tampoco podemos descartar que estos disfraces se queden durante la mayor parte del espectáculo, por lo que solo el tiempo dirá si estos son los disfraces finales para el reinicio de acción en vivo.

Fuente: TMZ

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba