Cine

Los desarrolladores de Apex Legends buscan una compensación por perder ante los tramposos

Respawn considera introducir métodos para compensar a los jugadores de Apex Legends por perder partidas clasificatorias contra tramposos y perder un preciado RP.

Respawn Entertainment está estudiando posibles medidas que podrían servir como compensación por perder ante los tramposos en Apex Legends. Los desarrolladores también están tomando medidas para luchar contra los piratas informáticos manualmente, ya que la reciente investigación de trampas en partidas clasificatorias ha resultado en una ola de prohibición masiva.

Hace un par de semanas, Respawn compartió la emocionante noticia de que más de 700 tramposos fueron prohibidos en Apex Legends para piratear en partidas clasificatorias, comenzando desde Gold y subiendo hasta Predator. Obviamente, es indignante que algunos de los jugadores mejor clasificados sean piratas informáticos, pero este tipo de cosas no deberían sorprender teniendo en cuenta que el título de Battle Royale de Respawn es un juego gratuito. Pero si bien todavía puede haber tramposos en las partidas clasificatorias, los desarrolladores están trabajando en otra solución para mejorar la experiencia de los jugadores.

Perder ante los tramposos en Apex Legends es frustrante, especialmente en partidas igualadas, porque los jugadores pierden un RP valioso debido a circunstancias fuera de su control. Afortunadamente, Respawn Entertainment ha reconocido el problema y está considerando una posible compensación para los jugadores desafortunados cuya experiencia de batalla real se vio afectada por los piratas informáticos. Eso es según el director de diseño del estudio Jason McCord, quien compartió la idea en una nueva serie de YouTube llamada Respawn Responds. El primer video de esta nueva serie de diarios de desarrolladores se centra en el problema de los tramposos junto con los comentarios de los jugadores y las prioridades del estudio para el resto de 2021. McCord reveló que Respawn podría introducir una función que devolvería a los jugadores su RP si sus juegos clasificados tuvieran tramposos. . Además, los jugadores que sean impulsados ​​por sus compañeros de equipo a la victoria podrían ser castigados por ese tipo de juego fraudulento. Estas características todavía se están discutiendo internamente, pero Respawn está decidido a hacerlas disponibles tarde o temprano.

Hay otros problemas en Apex Legends que requieren una reacción inmediata de Respawn. Recientemente, los jugadores han descubierto un problema grave que puede robar a los jugadores todos sus artículos cosméticos. Una de las víctimas, por ejemplo, perdió $ 2,000 en máscaras y disfraces después de vincular su cuenta de EA al juego en Xbox. Extrañamente, esta acción inocente resultó en la creación de una cuenta espejo y la pérdida de acceso a la original. La peor parte de esta desgarradora historia es que el soporte de EA se negó a ayudar al jugador pobre.

Como juego de servicio en vivo, Apex Legends Solo se puede mantener una comunidad saludable si los desarrolladores se comunican con los jugadores de manera regular y transparente. A juzgar por el primer video de la serie Respawn Responds, este es exactamente el nivel de comunicación que el estudio pretende lograr. Se ha informado a los jugadores sobre la conciencia de los desarrolladores sobre el molesto problema y sus planes para introducir una solución. Este es definitivamente un gran punto de partida, pero para ser honesto, debería haber sucedido mucho antes.

Fuente: Respawn Entertainment

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba