Cómicos

Triple H no dijo que AEW «intimidaba» a NXT los miércoles por la noche


A partir de la próxima semana, NXT se trasladará a los martes por la noche, iniciando una nueva era de la marca negra y dorada y alejándose de las Guerras de los miércoles por la noche con AEW Dynamite. Un informe anterior del Wrestling Observer describió una reunión celebrada entre bastidores el 31 de marzo para discutir el movimiento, y se dijo que Triple H usó la frase «intimidado» cuando se trató de la mudanza de los miércoles por la noche. Sin embargo, según las fuentes de Fightful, varias superestrellas y el personal negaron con vehemencia que Triple H dijera algo parecido a eso, y desde entonces Dave Meltzer ha corregido su tweet original.

En cuanto a lo que se dijo, las fuentes dicen que Triple H se enfocó mucho en las razones de la mudanza, y le dijo al talento que ir la noche después de Monday Night Raw sería algo bueno para la marca. También dijo que la medida había estado en proceso durante bastante tiempo, y parece que EE. UU. Sintió que fue una buena medida incluso el año pasado.

Triple H agregó que hay muchas oportunidades con las repeticiones de NXT sucediendo en Peacock, y espera que el enfoque se mueva más al programa que a la audiencia de un lado a otro.

Obviamente, todavía se harán comparaciones ahora que tanto NXT como AEW se están ejecutando sin oposición, pero será bueno no tener ese enfoque principal semana tras semana, y con suerte solo significa que ambos programas pueden poner todo su enfoque en golpear. sacar los mejores programas que puedan.

Puede consultar la descripción oficial de NXT TakeOver: Stand & Deliver a continuación.

El título femenino de NXT ocupará un lugar central en la Noche 1 de NXT TakeOver: Stand & Deliver, mientras Io Shirai defiende contra Raquel González en un evento principal sin comerciales. WALTER también pondrá en juego el Campeonato de NXT Reino Unido contra Tommaso Ciampa, MSK, Grizzled Young Veterans y Legado del Fantasma se enfrentarán por los títulos vacantes de parejas de NXT y más. ¡Vea toda la acción esta noche a las 8/7 C en USA Network y transmítalo simultáneamente en Peacock en los EE. UU. Y en WWE Network en cualquier otro lugar!

Noche 1

Lucha por el Campeonato Femenino NXT: Campeona Io Shirai vs Raquel Gonzalez

Campeonato de NXT Reino Unido: Campeón Walter vs Tommaso Ciampa

Lucha por el Campeonato de Parejas NXT: MSK vs Grizzled Young Veterans vs Legado del Fantasma

Oportunidad de lucha por el campeonato norteamericano: Leon Ruff vs Isaiah Swerve Scott vs Bronson Reed vs Cameron Grimes vs Dexter Lumis vs LA Knight

Noche 2

Lucha por el Campeonato NXT: Campeón Finn Balor vs Karrion Kross

Partido no autorizado: Adam Cole vs Kyle O’Reilly

Lucha por el Campeonato Norteamericano de NXT: Campeón Johnny Gargano vs TBD

Lucha por el Campeonato de Parejas Femenino de NXT: Campeones Shotzi Blackheart y Ember Moon vs The Way

Lucha de Escaleras por el Campeonato de Peso Crucero NXT: Campeón Santos Escobar vs Campeón Jordan Devlin

NXT TakeOver: Stand & Deliver comienza esta noche en USA Network, mientras que Night 2 se transmitirá el jueves 8 de abril exclusivamente en Peacock.

¿Qué has pensado de TakeOver hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba