Cine

¿Quién es Chameleon en Masked Singer? Explicación de la identidad y las pistas de las celebridades

Después del debut de Chameleon en la quinta temporada de The Masked Singer, creemos que sabemos quién es. Hemos explicado cómo las pistas se relacionan con la identidad de esta celebridad.

Uno de los primeros disfraces revelados para El cantante enmascarado La quinta temporada fue Chameleon, y los fanáticos han estado adivinando quién está debajo de la máscara desde entonces. Inicialmente, una gran pista vino con el primer vistazo del glamoroso lagarto de pie junto a la nueva presentadora Niecy Nash. Aunque solo mide 5’4 «de altura, Nash claramente usa tacones en el clip. Si bien muchos de los cantantes parecen tener su estatura o un poco más, Chameleon se eleva sobre Nash, por lo que la altura del vocalista reptil fue una gran pista. la altura ha hecho que los jueces adivinen constantemente una combinación de cantantes y atletas altos.

El canto de Chameleon demostró que es un cantante y rapero talentoso. Originalmente, Ken Jeong adivinó a Dwight Howard, basado en LeBron James, su compañero de equipo, que llevaba el número 23. Robin Thicke pensó que la pista del padre indicaba a Red Foo de LMFAO, cuyo padre es Barry Gordy. Nicole Scherzinger pensó en DJ Diplo, pero desde entonces decidió que Dwyane Wade podría encajar mejor. Jenny McCarthy adivinó Two Chainz por las pistas de Georgia y queso, ya que él es de Georgia y tiene una canción llamada «Blue Cheese». Tenemos una predicción diferente con la que nos atenemos, y los fanáticos parecen estar de acuerdo.

¿Quién es camaleón? Teoría de la identidad del cantante enmascarado: Wiz Khalifa

Si bien Chameleon parece ser al menos un pie más alto que el anfitrión actual, los cálculos de altura se ven dificultados por la ropa. Tanto Chameleon como Nash usan trajes de pantalón acampanados, lo que oculta la altura de los tacones que tienen puestos. La mejor estimación sería un mínimo de 6’4 «de altura. Chameleon parece ser bastante delgado, descartando ciertos tipos de atletas que a menudo tienen ese tipo de altura y recordando a otras celebridades altas y delgadas. Pero la voz y esas Las pistas lo hacen innegable: Chameleon es el rapero Wiz Khalifa. La semana pasada, el paquete de pistas de Chameleon habló mucho de alguien cercano a él que luchó con su singularidad y que perdió trágicamente mientras incluía muchos arcoíris. Creemos que es un homenaje innegable y hermoso a Khalifa’s hermana transgénero, Lala, quien murió en 2017 a la edad de 32 años.

Pistas del camaleón de la semana 4

Chameleon dijo que tenía que destacar y dejar brillar su fluidez para competir entre los poderosos cantantes del programa. Dijo que la vida ha consistido en abrazar lo que lo hace único. Continuó hablando de cómo, cuando era joven, alguien inseparable de él era constantemente atacado por quién era ella. Dijo que era difícil de presenciar, pero trató de levantarla hasta que pudo abrazar lo que la hacía única. Lamentablemente, dijo que la tragedia golpeó y que ella le fue arrebatada, lo más difícil que jamás haya enfrentado. Las pistas visuales incluyeron queso, una gorra de graduación en azul y oro, un taxi con melocotones, bonjour, una cinta métrica con 36, 62 resaltados, un camaleón con un halo, un pincel de arco iris, una pintura de camaleón de arco iris y un fondo de arco iris. Chameleon dijo que siempre está luchando para que aquellos que no se sienten aceptados se sientan orgullosos de mostrar sus verdaderos colores. El paquete tenía un tema de adivino. Su primera pista de enamoramiento de celebridad fue Salma Hayek.

Todas las pistas de identidad del camaleón y cómo encajan

El disfraz de arcoíris de Chameleon y muchas pistas de arcoíris apuntan a un fuerte apoyo de la comunidad LGTBTQ +. Esto encaja con Khalifa, quien fue y sigue siendo un partidario abierto de su difunta hermana transgénero, Lala. Se ha referido a su muerte como una de las cosas más difíciles con las que ha tenido que lidiar. El paquete de pistas de la semana cuatro de Chameleon pareció ser un tributo muy conmovedor a Lala. Si bien los jueces y muchos fanáticos vieron los melocotones como una pista que apuntaba a alguien de Georgia, en realidad son un guiño a la madre del rapero, Peachie. A 6’4, «nuestra estimación anterior de la altura del Camaleón estaría acertada».

La palabra «Buenos dias«en el paquete de pistas no era para Francia, sino su canción con Snoop Dogg llamada» French Inhale «. Su canción» See You Again «es una melodía de graduación muy popular, lo que explica la gorra. El queso es un guiño a su canción , «Chicken with the Cheese». Todas las pistas tecnológicas apuntan a Khalifa, quien ha hablado públicamente sobre cómo la tecnología ayudó a su carrera. La pista 007 es para el video del rapero de su canción «James Bong,donde canalizó al famoso agente secreto. Tiene una canción llamada «23» protagonizada por Miley Cyrus que explica el 23 en los dados. Hay pistas más que suficientes para confirmar que Chameleon es absolutamente Wiz Khalifa.

Pistas anteriores del camaleón

Cluedle-Doo les dijo a los fanáticos que Chameleon tiene una historia con piedras preciosas. El paquete tenía muchas pistas visuales, incluida una motocicleta con «camoflag«platos, una foto de su padre, 007, dados con 23, un libro de informática»,cuidado con el hoyo«en un videojuego y un joystick. Dijo que, a diferencia de la mayoría de sus amigos, no se mezcla, pone la tecnología en tecnicolor. Sus pops le enseñaron a mantenerse al día y a jugar con los dispositivos. Cuando su carrera se hundió y se sintió perdido, recurrió a esas habilidades tecnológicas para amplificar su carrera y cambiar el juego. Le encanta estar frente a la gente en el escenario o en tu casa. Cantó «Ride With Me» de Nelly. .

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Fox.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba