TV

Las fotos del set de la temporada 2 de Loki tienen vibraciones de oficina de TVA para Mobius y Trickster

Las nuevas fotos del set de la temporada 2 de Loki revelan que Loki de Tom Hiddleston y Mobius de Owen Wilson están juntos de nuevo y vistiendo sus uniformes de TVA una vez más.

Nuevo Loki Las fotos del set de la temporada 2 muestran a Tom Hiddleston y Owen Wilson vestidos y listos para trabajar con la Time Variance Authority. Disney+ Loki sigue una versión variante del Dios de la Travesura que robó el Tesseract durante los eventos de Vengadores Juego Final. La temporada 1 vio al personaje de Hiddleston arrestado por la Time Variance Authority (TVA), una organización aparentemente burocrática encargada de dictar el seguimiento «adecuado» del tiempo. En lugar de ser podado, Loki es reclutado por el agente Mobius M. Mobius (Wilson) para ayudar a atrapar a una diosa de las travesuras, Sylvie (Sophia Di Martino). Sin embargo, en el camino, descubre el verdadero propósito de TVA y, sin darse cuenta, libera el multiverso.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que Sylvie clavó su daga en el autor intelectual de TVA, El que permanece (Jonathan Majors), una variante del personaje de cómic Kang el Conquistador, la escena posterior a los créditos en Loki’El final de s confirmó que la serie regresaría para una segunda temporada. Se espera que Hiddleston, Wilson, Di Martino, Hunter B-15 de Wunmi Mosaku y Ravonna Renslayer de Gugu Mbatha-Raw regresen para seis episodios más. Caballero de la Luna‘s Justin Benson y Aaron Moorhead asumirán las funciones de dirección de Kate Herron con Eric Martin reemplazando Doctor extraño en el multiverso de la locura escriba Michael Waldron como escritor principal. Loki La temporada 2 comenzó a filmarse el mes pasado en el Reino Unido, y las fotos del set continúan apareciendo en línea.

Por El Daily MailHiddleston y Wilson fueron vistos recientemente en The Historic Dockyard Chatham en Kent para filmar Loki temporada 2. Las imágenes muestran a la pareja luciendo la camisa y la corbata ahora icónicas asociadas con la TVA, que ambos personajes usaban al final de Loki temporada 1. Échale un vistazo en el siguiente enlace:

Haga clic aquí para El Daily Maillas fotos del set de Loki temporada 2

Las fotos del set de la temporada 2 de Loki.5

Según las fotos del set que se han filtrado, parece que Loki y Mobius vuelven a estar juntos en la temporada 2. La primera temporada de la serie terminó con Loki mirando una estatua de Kang y Mobius sin recordarlo, lo que dejó a los espectadores preguntándose si estaba en una TVA o línea de tiempo diferente dentro del multiverso. Como se dice que la TVA existe fuera del espacio y el tiempo, es probable que Kang se haya desatado (según la predicción de He Who Remains), conquistó la TVA y borró las mentes de su personal. Retomando donde quedó la temporada 1, Loki se ganará el cariño de Mobius una vez más o encontrará una manera de restaurar sus recuerdos en la temporada 2.

Como mínimo, el Loki las fotos del set confirman que volverán a trabajar juntos. Queda por ver si su asociación se llenará de confianza o nacerá de la necesidad, pero el dúo favorito de los fanáticos no se separará por mucho tiempo. Las últimas imágenes del set insinúan que Loki y Mobius se embarcan en una nueva misión de TVA, pero también podría ser que la escena continúe donde lo dejó el final de la temporada 1. Lo único que va en contra de esa teoría es la propia apariencia de Hiddleston como Loki, ya que no se ve tan desaliñado como en el último episodio. En este momento, no está claro cuándo Loki la temporada 2 se estrenará en Disney+, pero probablemente no sea hasta el próximo año. Si los fanáticos tienen suerte, la camisa y la corbata de TVA se volverán a ver en la primavera de 2023.

Fuente: El Correo Diario

  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba