Cine y Películas

Las fotos del set de Thor 4 revelan el regreso de Love & Thunder a Asgard

Las nuevas fotos del set de Thor: Love and Thunder sugieren que la próxima película de Marvel dirigida por Taika Waititi regresará al Asgard real.

Imágenes del conjunto de Thor: amor y trueno muestre la película volviendo al verdadero Asgard. La directora y escritora Taika Waititi sacudió la sub-franquicia del Universo Cinematográfico Marvel del Dios del Trueno en Thor: Ragnarok. Además de cambiar el ambiente general y el aspecto de la serie de películas, la película también destruyó dos elementos clave de las aventuras en solitario de Thor: Mjölnir y Asgard. Ahora, sin embargo, parece que ambos están regresando a través del próximo proyecto independiente del Príncipe Asgardiano.

Rompiendo la tradicional trilogía en solitario de los principales héroes de Marvel Studios, Chris Hemsworth regresará para una cuarta película independiente inmediatamente después de Ragnarokel éxito. Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman como Jane Foster también están confirmadas. Tardíamente, adicional Thor 4 Se anunciaron miembros del elenco como Chris Pratt y la mayoría de los actores de Guardianes de la Galaxia. Mientras tanto, Christian Bale fue confirmado como el villano principal, Gorr the God Butcher. Los detalles de la trama aún son escasos en este momento y la producción avanza sin problemas en Australia. Pero las últimas imágenes del set provocan Thor: Amor y trueno puede estar volviendo al verdadero Asgard.

Cortesía de Correo diario son nuevas tomas aéreas del lugar de rodaje de la película en la costa de Sydney. Si bien la vecindad del sitio de filmación se ha vallado para mayor privacidad, el Thor: Amor y trueno Las instantáneas revelan lo que parece ser una recreación de Asgard. Desafortunadamente, no se vieron actores mientras se tomaron estas fotos, ya que la construcción de las estructuras aún estaba en curso.

HAGA CLIC PARA THOR: FOTOS DEL SET DE AMOR Y TRUENOS

Las fotos del set de Thor 4 revelan el regreso.5

Al final de Thor: RagnarokThor y sus aliados destruyeron a Asgard a propósito para evitar que Hela siguiera causando estragos. Esto los obligó a evacuar el planeta y buscar refugio en la Tierra hasta que fueron secuestrados por la nave de Thanos. Mientras que la mitad de los asgardianos fueron asesinados por el Titán Loco, la otra mitad llegó a salvo a su destino, y por Vengadores Juego Final, se revela que se han establecido en Escocia. Los decorados que se están construyendo para Thor: amor y trueno no se parece en nada a lo que se ha visto en el asentamiento hasta ahora. Vale la pena señalar que la etapa recuerda a la del comienzo de Thor: Ragnarok donde los asgardianos escenificaron la falsa muerte de Loki en Thor: El Mundo Oscuro. Dado el fondo del acantilado y el océano, esto podría ser para la dramatización de la muerte de Odin.

Asumiendo que Thor: amor y trueno De hecho regresa a Asgard, será interesante ver cómo se explica. El planeta fue destruido en Thor: Ragnarok, por lo que a menos que haya sido reconstruido, es imposible volver a visitarlo. Existe la posibilidad de que estos conjuntos sean para secuencias de flashback. De lo contrario, quizás Valkyrie simplemente trató de hacer que New Asgard se pareciera más a su predecesor para ayudar a su gente a sentirse como en casa en la Tierra. En cualquier caso, como el esperado regreso de Mjölnir en Thor 4, con suerte Waititi tiene una gran explicación para el posible regreso de Thor a su planeta de origen.

Fuente: Daily Mail

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba