Historietas

Las fotos detrás de escena de Suicide Squad muestran a Harley Quinn, Polka-Dot Man en acción


Las fotos detras de escena de Suicide Squad muestran a

El lanzamiento de El escuadrón suicida se está acercando cada vez más, por lo que hemos visto contenido divertido en la gira de prensa. Esta semana, el director James Gunn visitó Jimmy Kimmel en Directo junto a Margot Robbie (Harley Quinn) y John Cena (Pacificador). El trío claramente se estaba divirtiendo con Cena apareciendo con su disfraz de Pacificador y Gunn compartiendo algunas historias geniales sobre Robbie en el set. Con el lanzamiento a menos de dos semanas, también se muestra más contenido de la película, incluido un nuevo clip. Hoy, la cuenta oficial de Twitter de IMAX compartió algunas imágenes detrás de escena de El escuadrón suicida set, incluido uno genial de Robbie y David Dastmalchian (Polka-Dot Man) en acción.

«Eche un vistazo detrás de la cortina de cómo la mente oscuramente hermosa de @JamesGunn dio vida a la locura de @SuicideSquadWB en IMAX», escribió la cuenta. Puedes ver su hilo de imágenes a continuación:

«Polka-Dot Man es genial», dijo Gunn recientemente. Película total. «Fui y busqué en línea, ‘¿Quién es el personaje más tonto de DC de todos los tiempos?’ y era Polka-Dot Man. Hemos convertido a ese personaje que es un personaje triste y patético en un personaje que está deprimido porque la gente piensa que es estúpido. Tiene una historia muy trágica de la que se aprende a lo largo de la película, para poder agregar profundidad a los personajes que se consideran los más tontos es algo divertido de hacer para mí «.

«Tienes la oportunidad de ver otro lado de Harley [in The Suicide Squad]», Explicó Robbie anteriormente a ComicBook.com.» Es interesante. Sigues conociéndola en diferentes momentos de su vida, como si hubieran pasado un par de años. Por supuesto, las películas no están conectadas directamente, pero como actor, puedo trazarlo en un sentido cronológico. Entonces, es divertido ver ‘Está bien, ¿cómo era ella hace un par de años cuando estaba con Mister J?’ ¿Cómo es ella ahora, después de que se separaron? ¿Y cómo será ella dentro de un par de años? Me encanta verla en estas diferentes etapas de su vida «.

El escuadrón suicidaEl elenco incluye a Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como John Economos y King Shark ( referencia en el set), Sylvester Stallone como la voz de King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, John Cena como Pacificador, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, Peter Capaldi como Thinker, Nathan Fillion como TDK, Mayling Ng como Mongal , Pete Davidson como Blackguard, Sean Gunn como Weasel, Joaquin Cosio como General Mateo Suarez, Juan Diego Botto como Luna, Storm Reid como Tyla, Alice Braga como Sol Soria, Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Taika Waititi en un papel desconocido.

El escuadrón suicida actualmente está programado para llegar a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba