Las gradas de la NBA tendrán aficionados virtuales

Cuando la NBA reinicie su temporada interrumpida por coronavirus el 30 de julio en su “burbuja” en Orlando, Florida, las gradas podrían tener más de 300 aficionados, ninguno de los cuales estará realmente en el pabellón. Microsoft Corp y la NBA denunciaron que han unido fuerzas para poner fans “virtuales” en las gradas de cada partido usando la aplicación Teams de Microsoft y pantallas gigantes.

Los dos equiparán cada cancha de juego con pantallas LED de 17 pies de altura (5.2 m) que envuelven tres lados de la arena. Los stands virtuales estarán llenos de fans que usan la aplicación Teams para iniciar sesión y sentarse uno al lado del otro utilizando una nueva característica de la aplicación llamada “modo Juntos” destinada a simular un grupo de personas sentadas en una habitación.

La liga planea reiniciar la temporada en una llamada burbuja en Walt Disney World Resort donde los jugadores, el personal y los medios serán evaluados y puestos en cuarentena en un esfuerzo por mantener a todos adentro a salvo de contraer el virus. La NBA también informó de que está renovando su enfoque para televisar los partidos, con cámaras ubicadas más cerca de los jugadores para emular el punto de vista de los fanáticos sentados en asientos cerca de la cancha. Pero por razones de seguridad de los jugadores, “la mayoría de nuestras cámaras cerca de la cancha serán robóticas por primera vez”, dijo Sara Zuckert, directora de transmisiones de próxima generación en la NBA.

Fans virtuales en las gradas de la NBA
Fans virtuales en las gradas de la NBA

La NBA también explicó que el audio de los fans virtuales se reproducirá en la arena y se televisará. Los asientos virtuales estarán limitados a 320 personas, un número basado en el tamaño del lugar y las pantallas. Los aficionados serán seleccionados por los equipos locales, y cada equipo está trabajando para decidir cómo manejar las selecciones, dijo Zuckert.


Source link