Cine y Películas

Las granjas de la mafia de Valheim Campfire han sido nerfeadas después del último parche

Los jugadores han estado cultivando Greydwarves como una forma eficiente de recolectar materiales. Este nuevo parche hace que las fogatas sean inútiles con el método actual.

Un nuevo parche para el exitoso juego de acción de supervivencia Viking Valheim elimina la capacidad de cultivar de manera eficiente con fogatas. Los jugadores han usado fogatas para contener y matar a las turbas de manera eficiente en lugar de cazarlas. En particular, el método se utilizó para cultivar ValheimGreydwarves, que se reproducen en grupos de uno a tres. Los enanos grises arrojan piedras y madera, materiales necesarios tanto para la elaboración temprana como tardía del juego.

Los jugadores pudieron crear la granja de la mafia rodeando el punto de generación de las turbas, en este caso, Greydwarves, con fogatas y terreno elevado para contener la caída de las turbas. Una vez que la mafia cae en el pozo de fuego, comienza a sufrir daños con el tiempo. Eventualmente, la mafia morirá, dejando caer su contenido debajo para que los jugadores lo recojan. Básicamente, todo lo que tiene que hacer el jugador es esperar un rato en la granja, bajar a recoger los materiales caídos, enjuagar y repetir. Esta estrategia hace que la tarea de acumular estos materiales sea mucho más rápida, lo que ahorra tiempo para intentar hacer otras cosas.

Sin embargo, con las últimas notas del parche publicadas en Vapor, la matanza infinita de enanos grises ha terminado. Las fogatas, las hogueras y las hogueras ahora reciben daño cuando infligen daño, lo que elimina la capacidad de cultivar enemigos infinitamente. No se indica qué tan rápido se queman las fogatas cuando infligen daño, pero el parche elimina el aspecto AFK de las turbas agrícolas, al menos con este método.

Un método diferente de hacer la granja ya está circulando en Internet. En este método, el jugador debe construir terreno alrededor del engendro de la mafia, dejando un área en un lado que canaliza a las turbas a un pozo donde el jugador puede matarlas. Si bien el nuevo parche eliminó la fogata de la ecuación de muerte de desove, no niega los braseros, que no sufren daño al infligir daño y se pueden repostar con carbón. Iron Gate podría haber quitado una opción para hacer artículos agrícolas en Valheim más tranquilamente, pero está haciendo que los jugadores piensen en otras formas usando métodos similares.

Como Valheim sigue creciendo con cada actualización, es más que probable que surjan nuevos métodos de cultivo. Queda por ver si Iron Gate hace o no algo para mitigar esos métodos en el futuro. Sin embargo, con Valheimes próximo Hogar y hogar actualización y otras tres actualizaciones con nombre planificadas este año, anticipan que estos nuevos métodos aparecerán más temprano que tarde.

Fuente: Steam

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.