RHONY: Bethenny Frankel finalmente se divorcia de Jason Hoppy después de 8 años

RHONY: Lo que realmente vale el anillo de compromiso de Bethenny Frankel

El nuevo anillo de compromiso de Bethenny Frankel es definitivamente digno de una alumna de Real Housewives of New York. Los fanáticos quieren saber cuánto cuesta.

Bethenny Frankel de Las verdaderas amas de casa de Nueva York la fama tiene mucho de qué alegrarse, incluido su anillo de compromiso bastante “grande y a cargo”. La llamativa pieza de joyería parece costar un centavo. Los fanáticos sienten curiosidad por saber cuánto vale realmente. Este anillo no es el tipo de diseño de joyería que se pierde en la mano de una mujer.

La “B” está de vuelta, y junto con sus papeles de divorcio recién firmados, hubo un anuncio de compromiso igualmente emocionante. La mujer de 50 años fue vista recientemente en las playas de Florida, luciendo un diamante llamativo en su dedo anular izquierdo. La madre de uno no parecía preocupada por perderlo en las aguas cristalinas. Mientras tanto, los fanáticos no pudieron olvidar lo brillante que es el anillo. El prometido de Bethenny, Paul Bernon, hizo un gran trabajo al elegir el anillo. Este diseño de diamante es sin duda el nuevo mejor amigo de Frankel, y habló con un experto en diamantes para tener una idea de lo que vale.

Frankel, quien memorablemente dijo que la filmación RHONY no era “agradable,” combinó su nuevo accesorio con un elegante par de gafas de sol y un bikini azul claro. A pesar de que las olas chocaban a su alrededor, no tenía miedo de salpicarlas en el agua. Sin embargo, los lectores no “Bethenny” si supieran el costo estimado del anillo. Apeksha Kothari, quien es el director de operaciones de Quilate raro (El mercado más grande de Estados Unidos para anillos de compromiso de diamantes), explicó lo que sería un anillo de este calibre. Kothari pensó que el anillo de tres piedras parecía tener un diseño de 8 a 10 quilates. El experto compartió detalles, explicando que había una “piedra central en forma de esmeralda” que estaba flanqueado por dos diamantes de acento más pequeños en forma de esmeralda. Se estimó que los diamantes decorativos rondaban los tres quilates en total.

Quilate raro divulgó que si los diamantes fueran piedras naturales, y esto es probable, el costo de venta al público rondaría el millón de dólares. Si Bernon hubiera comprado en el lado de las gangas, comprando un anillo con diamantes falsos, podría haber gastado tan poco como $ 5,000. Es dudoso que haya comprado algo menos que lo real para su futura esposa. Para aquellos con deseos de champán y sueños de caviar, un diamante de corte esmeralda deja “poco perdon” Cuando se trata de calidad, Bernon probablemente eligió esa forma debido a su alto nivel de claridad. El engaste también parece ser platino, lo que indica que el nuevo diamante de Frankel tendría un “alto grado de color” en la gama incolora.

La feliz pareja aún no ha anunciado ningún plan para su boda, pero los fanáticos de Bravo están rezando para que ella llegue a un acuerdo con Bravo para volver Las verdaderas amas de casa de Nueva York o airear su boda. Parece muy poco probable que Skinnygirl alguna vez regrese a la franquicia que la convirtió en un nombre familiar, pero un fan sin duda puede soñar. Su reunión con Paul Bernon definitivamente va a las mil maravillas.

Fuente: RareCarat

Source link