Historietas

Las ilustraciones de Pokémon imaginan la variante ardiente de Pikachu

Esta semana, Pokemon Está de moda y por una buena razón. La franquicia está lanzando su próximo juego con Pokemon Sword and Shield, así que todos los ojos están puestos en la serie. Por supuesto, el próximo lanzamiento tiene fanáticos que miran hacia atrás a sus Pokémon favoritos, y Pikachu ocupa el primer lugar en la lista para muchos. Y gracias a un fanático, muchos se imaginan cómo Pikachu podría haberse visto si tuvieran un tipo diferente.

En Twitter, un fanático conocido como Trudi Castle dio su impresión en Pikachu. El artista quería imaginar cómo se vería un Pikachu de tipo fuego, y resulta que el monstruo de bolsillo se ve muy intenso.

Como puede ver a continuación, el Pikachu de tipo fuego comparte una paleta de colores similar a Raichu. Su cuerpo es mucho más naranja que amarillo, y sus rayas son más oscuras de lo habitual. En cuanto a sus mejillas rojas, Pikachu tiene algunas manchas amarillas para arrojar fuego.

Para los Pokémon, emiten energía crepitante que es mucho menos eléctrica y mucho más ardiente. Su cola es traída a la vida solo por el fuego, y su espalda también se ha iluminado. Estas llamas junto con el ceño fruncido de Pikachu hacen que el Pokémon se vea totalmente aterrador.

Claramente, Pikachu tipo fuego es una versión aterradora del principiante, pero su forma original no es nada de lo que reírse. El Pikachu de tipo eléctrico ha causado todo tipo de daños en todas las regiones introducidas hasta la fecha. El pobre Ash Ketchum ha estado en el lado equivocado de los rayos de Pikachu una y otra vez, ¡pero al menos nunca tuvo que lidiar con quemaduras abrasadoras!

¿Te gusta esta variante tipo para Pikachu …? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

Pokémon: La serie hará su debut oficialmente el 17 de noviembre en Japón, y el primer episodio de la nueva serie se titula "Nacimiento de Pikachu". La sinopsis dice: "En un bosque en algún lugar de Kanto, una vez hubo un Pichu solitario. Este Pichu, que todavía era bastante joven, tuvo un cierto encuentro y despedida. Esto ocurrió poco antes de que Ash y su compañero Pikachu comenzaran viajar juntos. Este es el comienzo del anime 'Pocket Monster' ".





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba