Cine y Películas

Las imágenes de Disney Live-Action Lady & the Tramp presentan a Doggy Cast

Disney ha lanzado nuevas imágenes de su la dama y el vagabundo remake de acción en vivo que resalta las estrellas caninas de la película. Además de rehacer sus clásicos animados para la gran pantalla, Mouse House está trabajando en algunos recuentos de acción en vivo para su próximo servicio de transmisión Disney Plus. El primero en salir será la dama y el vagabundo, una reimaginación de su película animada de 1955 basada en la novela de Ward Greene, Happy Dan, el perro cínico.

Tessa Thompson y Justin Theroux están prestando sus voces a la la dama y el vagabundo rehacer como, respectivamente, la dama de clase media y el mestizo The Tramp. Disney lanzó una imagen de los perros de la vida real que juegan a Lady and The Tramp durante su presentación del Día del Inversionista en abril. Ahora, el estudio ha revelado fotos adicionales que destacan todo el elenco canino.

Relacionado: Todas las películas y programas de televisión originales que llegan a Disney +

Gente tiene la exclusiva en las últimas imágenes de la la dama y el vagabundo rehacer. Además del Cocker Spaniel Rose y el perro Monte (que juegan a Lady and The Tramp), las fotos destacan a los perros que juegan a Trusty, el sabueso anciano (con la voz de Sam Elliot), Jock the Scottish terrier (Ashley Jensen), Peg the esponjoso cachorro (Janelle Monáe) y el amigo de Tramp Bulldog Bull (Benedict Wong). Echa un vistazo en la galería a continuación.

Haga clic en el botón de abajo para ver esta galería.

Según estas fotos, el la dama y el vagabundo La nueva versión solo hará algunos cambios cuando se trata de los personajes animales de la película animada. Se sabe desde hace un tiempo que Jock cambiará de género en la narración de la acción en vivo, pero de lo contrario, los perros en la historia son más o menos lo mismo en esta nueva versión. En algunas buenas noticias, Gente informa que estos cachorros de la vida real también son animales de rescate; Monte, en particular, fue rescatado de un refugio de exterminio en Nuevo México y finalmente adoptado por uno de los entrenadores de animales de la película, Mark Forbes. Los animales reales se usan con menos frecuencia en las películas en estos días por la preocupación de que sean maltratados, por lo que es alentador conocer a los perros en la dama y el vagabundo están siendo tratados bien desde el principio.

También es divertido ver la dama y el vagabundo está dando vida a sus caninos filmando perros de la vida real y doblando las voces del elenco durante la postproducción. Mientras El rey León la nueva versión ha sido criticada por presentar animales CGI fotorrealistas que hablan pero no se emocionan como los humanos, debería ser más fácil para los espectadores conectarse emocionalmente con perros reales cuyos pensamientos se pueden escuchar en la dama y el vagabundo. Está lejos de ser la primera película en hacer eso, por supuesto (esta semana El arte de correr bajo la lluvia hace exactamente lo mismo), pero ha sido una estrategia efectiva en el pasado y debería seguir siéndolo aquí. Sin mencionar que debería ser divertido escuchar a Monáe interpretar la canción clásica de Peg "Él es un vagabundo", además de su reinvención de la canción del gato siamés.

SIGUIENTE: Todos los remakes de acción en vivo de Disney en desarrollo

la dama y el vagabundo se estrena el día del lanzamiento de Disney Plus, el 12 de noviembre.

Fuente: personas

Traje cómico lobezno marrón y naranja

Los rusos están más interesados ​​en dirigir a Wolverine fuera de los héroes que aún no están en MCU


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba