Cine y Películas

Las imágenes de la temporada 10 de Walking Dead revelan el primer vistazo a nuevos personajes

Lanzamientos de AMC Los muertos vivientes imágenes de la temporada 10 que dan a los fanáticos un primer vistazo a un par de personajes nuevos que pronto harán su debut en el programa. La temporada 10 del drama de apocalipsis zombie de larga duración llega en un momento en que Muertos vivientes La franquicia está pasando por grandes cambios. La temporada 10 será la primera temporada completa sin Rick Grimes y Danai Gurira confirmó recientemente que esta será su última temporada como Michonne con machetes, mientras que la recién llegada del elenco Thora Birch busca impresionar como la villana Whisperer Gamma.

Más allá del espectáculo principal, la franquicia se está expandiendo rápidamente. Como Miedo a los muertos vivientes entra en la temporada 5, un nuevo espectáculo derivado que se enfoca en la primera generación de jóvenes que crecen en la era del apocalipsis post zombi está a punto de comenzar a disparar. Mientras tanto, el plan de AMC para hacer una trilogía de Muertos vivientes películas centradas en el destino de Rick Grimes después de ser gravemente herido y salir de Alexandria a través de un misterioso helicóptero en la temporada 9. Con todo eso, tendría buenas razones para preocuparse si el programa principal podría sufrir. Afortunadamente, la expansión de la Muertos vivientes el universo no parece estar afectando en absoluto. La nueva showrunner Angela Kang demostró su habilidad para cambiar el espectáculo en la temporada 9 y a juzgar por el Muertos vivientes tráiler de la temporada 10, también parece lista para continuar su racha ganadora la próxima temporada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El desglose del trailer de la Temporada 10 de The Walking Dead: 11 historias principales reveladas

Ahora, AMC Las fotos del primer vistazo son prueba de ello e insinúan un emocionante Muertos vivientes temporada 10. Entre los nuevos personajes presentados están Virgil (interpretado por Los restos' Kevin Carroll) que se describe como "altamente inteligente e ingenioso y tratando desesperadamente de llegar a casa con su familia."También en la foto aparece el novato del reparto Blaine Kern III (Feliz dia de la muerte) quién interpretará a Brandon – quién es fanático de Muertos vivientes los cómics pueden reconocer, y aparece en una foto aparentemente protegiendo a Negan mientras el Salvador reformado tiende a un parche de tomate. AMC también anunció que Juan Javier Cárdenas (Nevada) se unió al elenco como Dante, aunque no aparece en las fotos del primer vistazo. AMC lo describe como "un tipo pícaro y que habla rápido" quien "jugará un papel fundamental en la historia de Alejandría esta temporada"Y, curiosamente, su contraparte cómica es un interés amoroso de Maggie.

Kevin Carroll el muerto viviente
Kevin Carroll en The Walking Dead
Norman Reedus Melissa McBride The Walking Dead temporada 10
The Walking Dead temporada 10
caminantes los muertos vivientes temporada 10
seth gilliam Josh McDermitt Avi Nash la temporada de muertos vivientes 10
Blaine Kern III Jeffrey Dean Morgan The Walking Dead temporada 10
Jeffrey Dean Morgan Seth Gilliam The Walking Dead temporada 10
cailey fleming danai gurira the walking dead temporada 10
danai gurira nadia hilker the walking dead temporada 10
Eleanor Matsuura the walking dead temporada 10
danai gurira norman reedus the walking dead temporada 10

Michonne aparece prominentemente en las fotos, lo que con suerte significa que Gurira tendrá mucho tiempo frente a la pantalla en su última temporada. Las fotos también pueden ofrecer algunas pistas sobre cómo Michonne saldrá del programa. En una foto, Michonne parece estar protegiendo a Judith de algo y en otra es parte del grupo, incluidos Carol y Daryl, que parecen estar evitando un ataque mientras un fuego arde en el fondo. No está claro si se están defendiendo de Walkers o Whisperers, pero parece épico de cualquier manera y podría ser cómo Michonne conoce a su creador (si es que la matan, eso es).

En otro lugar, parece que Michonne y Magna han formado una amistad a pesar de la tensión inicial entre ellos y Carol está montando un pasajero en la moto de Daryl, lo que sin duda avivará los rumores (una vez más) de que su relación se volverá romántica en la temporada 10. En otra foto , El padre Gabriel, Eugene y Siddiq están haciendo lo mejor que pueden Tres hombres y un bebé impresión con el recién nacido de Rosita y Siddiq a cuestas.

Con la introducción de algunos nuevos personajes y fotos que sugieren muchas tramas llenas de acción, Los muertos vivientes La temporada 10 ya se perfila como una gran. Averigüe si cumple con las expectativas cuando la temporada 10 se estrene el 6 de octubre.

Siguiente: Qué esperar de la temporada 10 de The Walking Dead

Fuente: AMC

El agente Carter aparecerá en los agentes de SHIELD Season 7


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba