TV

Las imágenes de reinicio de Night Court revelan el primer vistazo al regreso de John Larroquette

Nuevas imágenes del reinicio de Night Court, la comedia de situación de la década de 1980 ganadora de un Emmy, ven a John Larroquette regresar junto a un nuevo elenco con Melissa Rauch.

John Larroquette regresa en nuevas imágenes de la Corte nocturna reiniciar. Corte nocturna tuvo una impresionante carrera de nueve temporadas desde 1984 hasta 1992, tiempo durante el cual el programa fue nominado para 31 premios Emmy, llevándose a casa siete. Centrada en las travesuras del personal nocturno de la corte municipal de Manhattan, la serie presentaba personajes excéntricos y los métodos poco ortodoxos del juez Harry T. Stone. Larroquette interpretó a Dan Fielding junto a Harry Anderson, Richard Moll, Markie Post, Marsha Warfield y Charles Robinson.

Este año, NBC reiniciará Corte nocturna con una serie de secuelas que sigue a la jueza Abby Stone, la hija de Harry de Anderson. La teoría del Big Bangprotagonizada por Melissa Rauch, y Larroquette repite su papel de Fielding, un fiscal sórdido que a menudo está en desacuerdo con los otros personajes. La interpretación de Larroquette de Fielding le valió cuatro de los premios Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia. Ahora, con el regreso de Fielding, el actor busca traer de vuelta a un personaje querido junto con un nuevo elenco talentoso.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que las redes están iniciando la promoción de sus nuevos programas, Rauch recurrió a las redes sociales para compartir nuevas imágenes de la Corte nocturna reiniciar. Presentan a Larroquette junto a los nuevos miembros del reparto, incluidos Kapil Talwalkar, India de Beaufort y Lacretta. Junto con las fotos, Rauch comenta: «Me encanta este elenco» agregando elogios para el equipo detrás de escena y expresando lo divertido que se divirtió trabajando en el programa. Mira lo nuevo Corte nocturna fotos a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original en Instagram.

Larroquette es actualmente el único miembro del reparto original que regresa involucrado en el reinicio. Desafortunadamente, Anderson y Post fallecieron en los años transcurridos desde Corte nocturna terminó primero. Sin embargo, Moll o Warfield podrían aparecer potencialmente, con la representación de Moll de Nostradamus «Bull» Shannon es un favorito de los fanáticos de la serie original. Mientras que algunos pueden ver la edad como un factor en su potencial Corte nocturna regresa, con Moll ahora 79 y Warfield ahora 69, ambos actores todavía están trabajando activamente.

Larroquette también ha estado trabajando de manera constante desde Corte nocturna terminado, incluso ganando otro Emmy por su tiempo en La práctica. Sin embargo, su Corte nocturna Es probable que el personaje de Fielding experimente cambios para adaptarse mejor a la sociedad y al público modernos, ya que el humor asociado con él era a menudo de naturaleza sexista. Él Corte nocturna El reinicio se emitirá en NBC para la temporada 2022-2023, aunque no se ha proporcionado una fecha específica. Más detalles sobre Corte nocturna estará disponible a medida que la serie se acerque al lanzamiento.

Fuente: Melissa Rauch/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba