Cine y Películas

Las imágenes de Rise Of The TMNT revelan el primer vistazo a la nueva película animada de Netflix

Netflix ha lanzado una serie de imágenes preliminares de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie, que se estrenará el 5 de agosto.

Netflix revela algunas imágenes de primera vista de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento. Basado en el El ascenso de las TMNT serie animada, que se desarrolló durante dos temporadas entre 2018 y 2020, la nueva función seguirá una vez más a las Tortugas Ninja mientras se enfrentan a una raza alienígena conocida como Krang. Introducido por primera vez a la Tortugas Ninja Adolescentes franquicia en la década de 1980, Krang es retratado como un supervillano individual y una especie alienígena con forma de cerebro.

Ofreciendo un primer vistazo a Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película, Netflix Geeked ha lanzado cuatro nuevas imágenes de las tortugas que luchan contra el crimen titulares. Representada en el familiar estilo de animación de colores brillantes, la pandilla se para en varias poses aparentemente listas para la acción. Atrapado con la guardia baja por Master Splinter en una imagen, otra se sostiene en la mano enguantada de un individuo misterioso. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

VÍDEO DEL DÍA
Las imagenes de Rise Of The TMNT revelan el primer.5
1656758655 398 Las imagenes de Rise Of The TMNT revelan el primer.5
1656758661 934 Las imagenes de Rise Of The TMNT revelan el primer.5
1656758664 289 Las imagenes de Rise Of The TMNT revelan el primer.5

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Anunciada en 2019, la próxima película está dirigida por los productores ejecutivos detrás de la serie original, Andy Suriano y Ant Ward. También regresa para repetir sus papeles de personajes del programa Ben Schwartz (Sonic el erizo) como Leo, Omar Benson Miller (El unicornio) como Rafael, Brandon Mychal Smith como Miguel Ángel, Josh Brener (Silicon Valley) como Donnie, Kat Graham (Diario de vampiro) como April y Eric Bauza como Splinter. Haley Joel Osment (El sexto sentido) también se une al elenco en una capacidad actualmente no revelada. Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: La película hará su estreno el 5 de agosto.

Fuente: Netflix Geeked




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba