Empresas Emergentes (Startups)

YC hace un Product Hunt, Product Hunt hace un a16z, a16z hace un YC

La innovación tecnológica es un ciclo, especialmente en el mundo principal impulsado por el carácter del capital de riesgo en etapa inicial y la naturaleza imitadora de las nuevas empresas.

¿La última prueba? Y Combinator anunció esta semana el lanzamiento de YC, una plataforma en la que las personas pueden clasificar las empresas emergentes de aceleradores por industria, lote y fecha de lanzamiento para descubrir nuevos productos. El famoso acelerador, que ha sembrado los gustos de Instacart, Coinbase, OpenSea y Dropbox, invita a los usuarios a votar por nuevas empresas recién lanzadas «para ayudarlos a ascender en la clasificación, probar demostraciones de productos y aprender sobre el equipo fundador», dijo en a entrada en el blog.

Si suena familiar, es porque, en mi perspectiva, Y Combinator está dando un golpe no tan sutil a Búsqueda de productosuna plataforma de casi una década que es sinónimo de lanzamientos de nuevas empresas y anuncios de funciones.

¡TechCrunch+ está teniendo una venta del Día de la Independencia! Ahorre 50% en una suscripción anual aquí. (¡Más sobre TechCrunch+ aquí si lo necesita!)

Y Combinator no está necesariamente de acuerdo con esta caracterización: la jefa de comunicaciones del acelerador, Lindsay Amos, me dijo por correo electrónico que “alentamos a los fundadores de YC a lanzar en muchas plataformas, desde el directorio de YC hasta Product Hunt, Hacker News y Launch YC. para llegar a clientes, inversores y candidatos”.

La superposición no está aislada. Mientras Y Combinator hace una búsqueda de productos, la búsqueda de productos está haciendo un Andreessen Horowitz. Mientras tanto, a16z está creando su propio Y Combinator. Sin mencionar que Product Hunt tiene capital de inversión de a16z y anteriormente pasó por el acelerador Y Combinator.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba