Un simpático bebé que toca por primera vez el césped es el protagonista de este vídeo de Facebook. El pequeño en brazos de su madre se dispone a vivir una de las experiencias que con el paso del tiempo hemos olvidado. Esa sensación en los pies que entran en contacto con un elemento tan natural como el césped. El pequeño no puede elegir el momento es su madre la que le obliga a posarse sobre ella, pero la reacción del bebé no se hace esperar, actúa de una manera sorprendente.
El bebé que tocó la hierba emociona Facebook
https://www.youtube.com/watch?v=72jszU33Zpg
Los pies del pequeño sin ningún tipo de calcetín o zapato tocan directamente ese extraño elemento. De repente no puede evitar levantarlos frente tal sensación. Empieza a llorar a la espera de que su madre haga algo. La mujer vuelve a intentar ofrecerle a su hijo esa sensación tan especial que podrá vivir una vez en la vida, la primera experiencia sobre el césped.
El segundo intento es igual de emocionante que el primero. El niño empieza a patalear buscando escapar de esa sensación. Las cosquillas sobre los pies desnudos le deben parecer algo realmente aterrador en vista de la reacción que está consiguiendo. La madre no puede evitar soltar alguna lágrima de risa y de emoción, al comprobar como su pequeño tenía una explosión de sensaciones tan grande.
La manera en que el bebé asume esta primera experiencia sobre el césped ha conquistado los corazones de todo Facebook. Los bebés nos enseñan de nuevo lo qué son las primeras veces. Esos momentos únicos en los que descubrimos el mundo y nos damos cuenta de la grandeza de cada pequeño gesto. El bebé de este vídeo será un enamorado del césped que pisa con tantas ganas que emociona. Una sensación que, seguro que no tenemos en cuenta por ser demasiado rutinaria, pero es realmente extraordinaria.
Source link