TV

Las imágenes del episodio 3 de la temporada 4 de Westworld muestran el primer vistazo al regreso de Bernard

Las imágenes del episodio 3 de la temporada 4 de Westworld revelan a Bernard de Jeffrey Wright y Stubbs de Luke Hemsworth en el próximo capítulo titulado «Annees Folles».

mundo occidental Las imágenes del episodio 3 de la temporada 4 revelan una mirada a Bernard de Jeffrey Wright y Stubbs de Luke Hemsworth en el próximo capítulo titulado «Annees Folles». La serie de ciencia ficción cerebral creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy regresó a HBO a fines del mes pasado el 26 de junio, retomando siete años después de los eventos del final de la temporada 3 y reintroduciendo al público a muchos de los personajes clave del programa. Caleb de Aaron Paul y Maeve de Thandiwe Newton se reúnen en una misión para detener la copia anfitriona de William. A pesar de la aparente muerte de Dolores la temporada pasada, Evan Rachel Wood reaparece misteriosamente como una escritora llamada Christina.

VÍDEO DEL DÍA

Dos episodios en mundo occidental temporada 4, Bernard ha estado curiosamente ausente. El presentador fue visto por última vez durante la escena posterior a los créditos del final de la temporada 3 cuando se despierta en la misma habitación de motel donde accedió a Valley Beyond para encontrar respuestas sobre cómo reconstruir la sociedad. Cuando despierta, Bernard y todo lo que lo rodea está cubierto de polvo, lo que sugiere que ha transcurrido una cantidad significativa de tiempo desde que ingresó al paraíso digital (probablemente siete años o más). Si bien el público esperaba que la temporada 4 llegara con respuestas sobre la situación de Bernard, aún no ha aparecido esta temporada. Sin embargo, parece que eso cambiará en el episodio de la próxima semana.

Nuevas imágenes de mundo occidental El episodio 3 de la temporada 4 revela una mirada al regreso de Bernard y Stubbs en el próximo episodio, que se titula «Annees Folles» en referencia al nuevo parque temático de los locos años veinte del programa. Las imágenes fueron presentadas por HBO sin mucho contexto, aunque parecen mostrar a los personajes de Wright y Hemsworth entrando a un restaurante y sentándose para un tête-à-tête. Echa un vistazo a las imágenes de abajo:

Las imagenes del episodio 3 de la temporada 4 de.5
1657125796 306 Las imagenes del episodio 3 de la temporada 4 de.5
1657125801 232 Las imagenes del episodio 3 de la temporada 4 de.5

Según la escena posterior a los créditos de la temporada 3 y el salto en el tiempo de la temporada 4, es probable que Bernard haya despertado en la línea de tiempo actual, siete años después de que ingresó a Valley Beyond, o posiblemente incluso más adelante en la línea de tiempo. Independientemente de cuánto tiempo haya dormido Bernard, está claro que ha emergido de su largo sueño con información crucial para la historia general de la temporada 4. En el episodio 3, a él y a Stubbs se les presentará la clave para salvar el mundo: una joven sin nombre que los fanáticos ya especulan que podría ser una versión mayor de Caleb o la hija de Maeve.

Dada la falta de tiempo de pantalla de Bernard hasta el momento y estas imágenes recién publicadas, es posible que el episodio 3 esté completamente dedicado a él y Stubbs. Esto sería una decepción para los espectadores emocionados de ver el nuevo parque Golden Age después del suspenso del último episodio, aunque el título del episodio 3, «Annees Folles», sugiere que la nueva ubicación se explorará más a fondo la próxima semana. Por otra parte, mundo occidental no ha tenido miedo de producir episodios centrados en personajes secundarios, como el episodio 8 de la temporada 2, «Kiksuya», centrado casi por completo en Akecheta de Zahn McClarnon. Solo el tiempo dirá cuando mundo occidental la temporada 4, episodio 3, se estrena en HBO el próximo domingo.

Fuente: HBO




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba