Samsung está mirando un lanzamiento de febrero para su serie Galaxy S23 teléfonospero el próximo trío insignia ya ha planteado para la cámara en forma de unidades ficticias, lo que nos da posiblemente la mejor mirada a su diseño. El Chaebol aparentemente mantiene las cosas un poco subestimadas este año en términos de diseño, así como las actualizaciones de hardware. Los compradores emocionados podrán elegir entre tres tamaños, al igual que la serie Galaxy S22.
El Galaxy S23 Ultra liderará la carga, en términos de tamaño, precios e innovación de la cámara. El Vanilla Galaxy S23 será el más pequeño del lote, que sirve un paquete amigable con la palma envuelto en una etiqueta de precio sabrosa que cae en el mismo béisbol que el iPhone 14. El Galaxy S23+ será el niño de la parte del medio, como una pantalla grande y una batería, mientras riegan su cicatriz de ultra ultra.
No se ve mal, solo aburrido
En caso de que no haya sido satisfecho con los renders generados por computadora basados en fugas, SlashLeaks ha eliminado imágenes de unidades ficticias que representan los tres teléfonos Galaxy S23 Series. Comenzando con el Galaxy S23 Ultra, bueno, se verá casi idéntico a su predecesor. Los compradores están en los mismos lados curvos y los bordes superiores afilados que el Galaxy S22 Ultra, con una arquitectura sándwich de vidrio y metal para redondearlo todo. Los Dummies ofrecen un vistazo a un acabado blanco y blanco perla mate para el Galaxy S22 Ultra, pero definitivamente se están preparando más opciones de color en los laboratorios de diseño de Samsung.
Aparentemente, Samsung reservó el tratamiento de rediseño para los miembros de la familia Galaxy S23 más pequeños. El aspecto medio envuelto de la isla de la cámara se ha ido en estos. En cambio, el Galaxy S23 y su versión Plus también están adoptando la misma estética de la lente flotante que el modelo Ultra. Estas dos versiones también se representan en blanco y negro, pero es probable que sean más opciones de color en la tubería. Parece que Samsung no venderá una versión de los teléfonos Galaxy S23 Series el próximo año, gracias a sus lazos profundos con Qualcomm y la mala recepción de sus procesadores móviles internos.
El último chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm mantendrá los tres dispositivos zumbando, mientras que un panel OLED de alta tasa de refreso con un diseño de corte de agujeros, también conocido como Infinity-O, también es seguro. El Galaxy S23 Ultra vendrá armado con un sensor de cámara de 200 megapíxeles de la propia alineación de Iscell de Samsung, pero todavía hay rumores contradictorios de una cámara principal de 108 megapíxeles. La compañía recientemente mostró sus habilidades de imagen imprimiendo una imagen gigante de gatos haciendo clic en el sensor montado en un kit de prueba. Se dice que la capacidad de la batería está subiendo ligeramente para cada uno de los teléfonosy también se dice que la conectividad satelital a la serie iPhone 14 está sobre la mesa.
Fuente: Slashleaks
