Cómicos

Las impresiones de la trilogía de la secuela de Star Wars de la galería Bottleneck ponen a Rey en el centro de atención

El debut de la trilogía secuela de Star Wars en 2015 con Star Wars: El despertar de la fuerza trajo consigo nuestro primer vistazo a la naturaleza heroica de Rey de Daisy Ridley, y la conclusión de la película reveló que tenía habilidades de la Fuerza que habían estado inactivas durante bastante tiempo. En el transcurso de las siguientes dos películas, el público vio a Rey perfeccionar sus habilidades en Guerra de las Galaxias: El último Jedi con la ayuda de Luke Skywalker como Star Wars: El ascenso de Skywalker la vi enfrentarse al emperador Palpatine, de quien supimos que era su abuelo. Para celebrar al héroe, Bottleneck Gallery lanzará nuevas impresiones de edición limitada con ilustraciones de Florey. Las impresiones saldrán a la venta en el sitio web de Bottleneck Gallery el jueves 14 de enero a las 12 pm ET.

El sitio describe las impresiones: «La nueva trilogía de películas de Star Wars presentó un nuevo elenco a una nueva generación de fanáticos de Star Wars, y este jueves, Florey celebra a Rey Skywalker con un nuevo conjunto de impresiones. ¡El nuevo conjunto de impresiones de Star Wars de Florey! retrata el viaje de Rey de la luchadora huérfana a Jedi a la heroína portadora del legado. La evolución de Rey a través de cada película fue emocionante, y Florey capturó a los amigos, pruebas y tribulaciones que Rey enfrenta a lo largo de la trilogía «.

star wars secuela trilogía impresiones carteles cuello de botella galería
(Foto: Galería Bottleneck)

Los tres carteles miden 30 x 61 cm y provienen de una edición numerada a mano de 175. Cada cartel cuesta $ 40 o $ 115 para un juego completo.

Bottleneck Gallery también lanzará las siguientes variantes del conjunto.

star wars secuela trilogía imprime carteles cuello de botella variante de la galería
(Foto: Galería Bottleneck)

Estas variantes también miden 12 por 24 pulgadas, aunque costarán $ 45 cada una o $ 130 por un juego completo.

Desafortunadamente, mirar hacia atrás en la trilogía de la secuela es probablemente la única forma de celebrar a Rey en el futuro, ya que la propia Ridley ha puesto en duda la posibilidad de volver a interpretar el papel.

«Creo, para mí, la belleza de Episodio IX es que termina con tanta esperanza y tanto potencial. Siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla estaba en Episodios VII, VIIIy IX, «Ridley compartió con IGN pasado noviembre. «Creo que en realidad probablemente esté corriendo por el bosque en algún lugar pasándola bien [following the events of The Rise of Skywalker]. «

Añadió: «Me siento total, totalmente satisfecha con cómo terminó esa historia. No sé qué más podría hacer ella que yo no tuviera que hacer. Además, hay tantos personajes increíbles en Star Wars, que es algo asombroso. Estaba viendo el nuevo episodio de Mandaloriano, y es como los lugares a los que puede ir más allá, incluso donde está ahora es tan emocionante «.

Puede obtener estas impresiones en el sitio web de Bottleneck Gallery el jueves 14 de enero a las 12 pm ET.

¿Intentarás agregar estos estampados a tu colección? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications