Cómicos

Matt Shakman opina sobre el momento «Baby Yoda» de WandaVision


Matt Shakman opina sobre el momento "Baby Yoda" de WandaVision 2

WandaVision es la primera serie de Marvel en Disney +, comenzando su primera temporada este viernes. Sin embargo, no es el primer programa de acción en vivo que surge de una gran franquicia cinematográfica. los Mandaloriano ha pasado dos temporadas en Disney + ahora, ofreciendo una gran sorpresa para Guerra de las Galaxias fanáticos al final de su episodio de estreno, que inmediatamente enganchó al público y creó una conversación en línea que no se ha detenido desde entonces. El momento «Baby Yoda» de El mandaloriano ha sido una de las muchas sorpresas de la serie, pero posiblemente la más grande. Con todos los ojos puestos WandaVision ahora, el director Matt Shakman espera que la serie Marvel pueda generar tanto entusiasmo a lo largo de su temporada, si no en un momento específico.

«¿Quién podría predecir tal cosa? Quiero decir, la revelación del bebé Yoda fue tan asombrosa», dice Shakman, resistiendo la tentación de señalar un episodio o momento específico en el que espera que se genere un gran revuelo. «Me encantó eso como espectador. Estaba tan emocionado por eso. Y luego la reciente revelación de Luke al final de la segunda temporada, increíble, quiero decir. Esos muchachos han hecho un trabajo brillante. Me quito el sombrero ante ellos, seguro».

por WandaVision, la atención se centra en una historia completa centrada en Wanda Maximoff y la Visión, que Shakman espera que venga con varios momentos dignos de mención en el camino. «Nunca me atrevería a decir que tuvimos un momento Baby Yoda», dice Shakman. «Pero ciertamente, ya sabes, estamos tratando de contar una historia sobre estos dos personajes asombrosos. Estos personajes que han dejado una impresión indeleble a pesar de tener relativamente poco tiempo en pantalla durante las últimas cuatro o cinco películas que conoces. Tú sabes, cuando lo son, estás compitiendo en estas películas de Los Vengadores por la atención con todos estos personajes diferentes y todas estas historias diferentes. El hecho de que Vision y Wanda hayan sido un dúo tan poderoso. Y creo que la gente es Estoy muy cautivado. Ciertamente estoy con su historia de amor. Y luego podemos contar esta increíble historia. Este romance de nueve episodios, pero también una historia de aventuras, un misterio, un thriller y una comedia. Va a todos estos lugares. Así que, ya sea que tengas un momento bebé Yoda o un montón de pequeños momentos Yoda bebé, lo mejor para mí como narrador es que el poder acumulativo de estos nueve episodios es un viaje realmente satisfactorio. Y que la gente se sentirá atraída de principio a fin.»

Si bien Paul Bettany se apresuró a revelar qué episodios cree que son los más importantes del programa, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tomó una ruta similar a la de Shakman. «Lo que es divertido es que no lo sé. Quiero decir, cualquiera de ellos», dice Feige con respecto a qué episodio obtendrá la mayor reacción. «Todos han sido diseñados para sorprender y deleitar, como dicen, así que veremos. Hay un puñado de ellos en los que puedo pensar, pero todos, estoy ansioso y muy emocionado de experimentar para el la primera vez de la semana a la presentación y ver cómo se sienten las personas semana a semana. Por lo general, para nosotros, por supuesto, solo se trata de una característica a otra, y los momentos dentro de las características que nos entusiasmarían, por lo que iríamos a los cines para ver los momentos de la audiencia. Ahora, tendremos curiosidad por ver a alguien detrás de escena experimentando lo que he experimentado como fan episodio por episodio en Mandaloriano, que es, ‘Oh, ¿qué va a pasar? ¿A dónde va? ¿Qué pensamos nosotros? Será divertido ver eso en WandaVision, lo que la gente siente «.

Una cosa es segura, cuando la cortina está completamente corrida sobre lo que sucede dentro WandaVision, los primeros episodios pueden adquirir otro significado para los espectadores que lo acompañan hasta el final. « Creo que es importante para cada película o programa de televisión exitoso sentir que cuando llegas al final, el final es increíblemente sorprendente pero también totalmente inevitable. Y si no hace eso, no creo que haya contado bien su historia «, dice Shakman.» Y creo que eso es exactamente lo que estamos tratando de hacer. Que cuando llegas al final estás como, ‘Wow’. Pero luego dices, ‘Ah’ «.

Feige y Shakman no dirían si o no WandaVision tiene un episodio final concluyente o seguirá la fórmula tradicional de la televisión de ofrecer un final de suspenso, ya que Wanda Maximoff informa directamente desde WandaVision a Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Estas emocionado por WandaVision? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram! Para más WandaVision actualizaciones, incluida la entrevista completa de ComicBook.com con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sintonice el Fase cero podcast que se lanza este viernes!

WandaVision estrena sus dos primeros episodios en Disney + este viernes. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones