Cómicos

Por qué la Nueva Liga de la Justicia mantiene en secreto sus identidades

Estado futuro ha tenido un impacto bastante profundo en el universo de DC Comics, con las primeras dos semanas de títulos introduciendo algunas nuevas incorporaciones importantes al canon. Dado que la variedad de títulos no se establece en un punto singular en el tiempo, el evento ha podido plantear algunas preguntas importantes con respecto a la línea de tiempo y el canon de la franquicia. Un detalle de Estado futuro: Liga de la justicia # 1, el hecho de que se supone que el equipo no debe compartir sus identidades entre sí, definitivamente logró esa hazaña, todo mientras potencialmente configuraba un importante evento de DC en el proceso. Spoilers para Estado futuro: Liga de la justicia # 1, de Joshua Williamson, Robson Rocha, Daniel Henriques, Romulo Fajardo Jr. y Tom Napolitano a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!

Después de una breve descripción general del equipo, que fue cortesía de TO Morrow, el líder de la encarnación de Future State de la Legion of Doom, los lectores pudieron ver a la Liga de la Justicia en acción. El grupo se dirigió al Salón de la Justicia, donde la Legion of Doom aparentemente había sido brutalmente asesinada. Después de que Jess Chambers / Kid Quick cuestionaron cómo el Salón de la Justicia entró en tanto desorden, Jon Kent / Superman relató la historia de lo que sucedió. Como dijo Superman, la Liga finalmente tenía demasiados miembros, lo que rápidamente fracasó cuando uno de los miembros del equipo traicionó a la Liga en una pelea mortal.

futura liga de justicia estatal 1 identidades secretas
(Foto: DC Entertainment)

Después de esa pelea, se estableció el nuevo estatuto de la Liga de la Justicia, que requiere que los miembros tengan identidades secretas y no pasen tiempo juntos fuera de sus excursiones disfrazadas.

El evento al que se refiere Superman parece ser una parte completamente nueva del canon de DC, con el Superman original, Batman y Wonder Woman uniéndose a Green Arrow y Martian Manhunter en la lucha contra el miembro del equipo traidor. No hay indicios de quién es exactamente ese miembro del equipo, especialmente porque todo lo que hay que ver es la silueta de una pierna que lleva una especie de bota de combate.

Por supuesto, la nueva Liga de la Justicia muestra rápidamente que no siguen por completo el mandato de «no confraternizar»: Superman y Yara Flor / Wonder Woman claramente tienen una conexión (una que se está explorando en sí misma Estado futuro: Superman / Wonder Woman libro), y el problema finalmente revela que Kid Quick y Andy Curry / Aquawoman tienen una especie de adorable sociedad doméstica juntos. Aún así, hay varios miembros de la Liga que claramente no conocen las identidades de los demás, lo que marca el camino que sigue el problema, con el Hyperclan cambiando de forma a miembros de la Liga y seleccionando estratégicamente al equipo uno por uno. – tanto más intrigante.

¿Qué piensas de la razón por la que la Liga de la Justicia usa identidades secretas en Estado futuro: Liga de la justicia? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones