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Las lágrimas del reino y los ecos de la sabiduría pueden haber iniciado accidentalmente una nueva tendencia de juego de Zelda

Las lágrimas del reino y los ecos de la sabiduría pueden haber iniciado accidentalmente una nueva tendencia de juego de Zelda

los lanzamientos de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino y Ecos de sabiduría introducir una nueva tendencia de juego que podría convertirse en un pilar para el zelda franquicia. A pesar de algunas diferencias notables en la historia y la dirección de arte, EOW y TOTK tienen mucho en común entre sí. El mejor ejemplo de este concepto es cómo ambas entradas utilizan sus propias mecánicas únicas que abren nuevas oportunidades en sus respectivas versiones de Hyrule.

Las habilidades Ultrahand y Fuse de Link en TOTK comparte similitudes con las habilidades Echo y Bind de la princesa Zelda en EOW en cómo se pueden aplicar estas mecánicas durante el recorrido. Ambos juegos enfatizan el uso de estas habilidades y el entorno circundante para ayudar en la exploración.combate y resolución de acertijos. Si bien es cierto que es divertido jugar con estas mecánicas, ambas TOTK y EOW insinúa cómo estas habilidades son un signo de grandes cambios para el zelda franquicia en el futuro.

TOTK y EOW han llevado a Zelda en una nueva dirección

Ambos juegos rompen la progresión de par en par

El cambio más grande que viene de TOTK‘arena EOWLa nueva mecánica es la libertad que se le da al jugador. Las habilidades entregadas a Link o Zelda al comienzo de sus respectivos títulos son las únicas herramientas necesarias. para explorar cada mundo. Ambos juegos permiten al jugador abordar la aventura a su propio ritmo, adaptando la experiencia a cada individuo que explora cualquiera de las versiones de Hyrule. También agrega valor de repetición a TOTK y EOWy cada partida posterior es diferente de la anterior, especialmente cuando el jugador se familiariza más con cada habilidad y la mejor manera de utilizarlas.

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Este enfoque abierto al recorrido se extiende más allá para incluir los complejos desafíos y acertijos que aparecen en ambos. TOTK y EOW. En lugar de desalentar el planteamiento de dichos desafíos debido a la falta de elementos necesarios, los juegos empujan a los jugadores a considerar cómo se pueden usar las habilidades de Link o Zelda en conjunto con los elementos a su disposición para crear un camino a seguir. La mayor fuerza de TOTK y EOW viene en su experimentaciónque simplemente no tiene rival, especialmente si se compara con las entradas anteriores del zelda franquicia.

El próximo juego de Zelda debería tomar nota

No hay vuelta atrás para la serie Zelda

Si bien todos los juegos en el zelda Las franquicias ofrecen mucha exploración, pero a menudo limitan el acceso a esa libertad al principio. Muchos zelda Las entradas favorecen un enfoque más lineal.lo que requiere que el jugador revise varias mazmorras en un orden específico para obtener los elementos que abren más mundo. En última instancia, crea una experiencia que, si bien es agradable, a menudo parece formulada y restrictiva. También significa que a menudo hay poca distinción entre múltiples partidas de estos zelda juegos.

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TOTK‘arena EOWLas mecánicas no son sólo características interesantes de sus respectivos títulos. Las nuevas habilidades de Link y Zelda reestructuran por completo la fórmula de la serie y los requisitos para la progresión, que es a la vez un soplo de aire fresco para una franquicia de casi 40 años y una nueva tendencia que una futura línea principal zelda la entrada debe seguir. Al dar un paso atrás y permitir al jugador explorar el mundo según sus deseos, La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino y Ecos de sabiduría acentuar zeldaLa sensación de descubrimiento y la emoción de la aventura, que dan como resultado una experiencia emocionante y liberadora.

Liberado
26 de septiembre de 2024
Desarrolladores
Nintendo, crudo

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