Femenil EspañaFutbol

Las leonas se miden al Levante de Erika

Levante y Athletic se aprestan a vivir hoy, a partir de las 19 horas en Buñol, uno de los clásicos de la ahora llamada Liga F. Granotas y rojiblancas sacaron adelante el partido de su debut en la presente campaña. Las esta vez locales se impusieron al recién ascendido Alhama, en Murcia, por 2-3. Las leonas, por su parte, golearon al Sporting de Huelva en Lezama (3-0).

La victoria permitirá al conjunto ganador seguir en lo más alto de la tabla. Erika Vázquez, la histórica jugadora del club bilbaíno, ejerce actualmente como segunda entrenadora del equipo local. Sánchez Vera es el primer técnico granota.

Yulema y Landaluze forman parte de la convocatoria del Athletic para este segundo compromiso liguero de la temporada. La lista bilbaína se completa con Quiñones, Amaia Peña, Valdezate, Nekane, Marta Unzué, Yulema Corres, Oihane, Oguiza, Eunate, Pinedo, Azkona, Nerea Nevado, Itxaso, Mariana, Arana, Bibiane, Peke, Sara Ortega y Jone Amezaga.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba