Cine

Las mayores revelaciones de la transmisión en vivo 2.1 de Genshin Impact

La transmisión en vivo de la actualización 2.1 de Genshin Impact contenía nuevos anuncios de contenido, que cubrían nuevos personajes jugables, eventos, jefes y más.

El Genshin Impact 2.1 La transmisión en vivo, que se llevó a cabo el 20 de agosto de 2021, incluyó mucha información sobre la próxima actualización. Desarrollador miHoYo detallado Impacto de Genshin Nuevos personajes, eventos, características de juego, misiones de historia y fecha de lanzamiento de 2.1.

Se agregarán dos nuevas islas a Inazuma en 2.1, junto con cuatro nuevos personajes jugables. Estos incluyen el anticipado Aloy, el personaje gratuito de cinco estrellas de PlayStation. Horizonte cero amanecer. Aloy estará disponible antes de lo esperado, gratis para PlayStation Impacto de Genshin jugadores en el lanzamiento de la actualización 2.1. También estará disponible para los usuarios de PC y dispositivos móviles cuando la actualización 2.2 finalmente se lance.

En el nuevo tráiler que se ve a continuación, miHoYo también se burló de algunos de Impacto de Genshin La próxima historia de 2.1. Los jugadores pueden esperar nuevas misiones para los nuevos personajes de la actualización. Aunque solo se burló brevemente, Scaramouche está haciendo un regreso triunfal, y miHoYo reveló que los jugadores finalmente descubrirán el origen de Scaramouche al final de la historia de Inazuma.

[Warning: The following contains SPOILERS for Genshin Impact‘s story so far.]

Fecha de lanzamiento de Genshin Impact 2.1

Durante la transmisión en vivo, miHoYo reveló la fecha de lanzamiento de la actualización Genshin Impact 2.1 como 1 de septiembre de 2021 – a menos de dos semanas, el día de la transmisión en vivo.

Nuevos jefes de Genshin Impact 2.1

Se presentó la primera parte de la transmisión en vivo Impacto Genshin 2.1nuevos jefes, el más emocionante de los cuales puede ser La Signora, un jefe semanal. Los presentadores de la transmisión en vivo revelaron que La Signora puede manipular el entorno que la rodea durante la pelea. Esto, combinado con sus tornados de fuego y misiles de hielo, probablemente constituirá una batalla interesante. Los otros dos jefes son lo que parece ser un Electro Oceanid y un Hydro Hypostasis. Si bien ya hay bastantes hipóstasis en Impacto de Genshin, las imágenes del juego indicaron que la versión Hydro tiene nuevos ataques que parecen más desafiantes.

Nuevos eventos de Genshin Impact 2.1

A continuación, la transmisión en vivo discutió cinco nuevos eventos que se celebrarán Impacto de Genshin en 2.1:

  • Alegría de Moonchase: Parte del Festival Moonchase en el universo en Liyue. Este evento tendrá dos vertientes: Moonlight Seeker y Trail of Delicacies. En el desafío Moonlight Seeker, los jugadores deberán encontrar los amuletos de Moonchase y los cofres Mystmoon repartidos por Liyue por el Gremio de Aventureros. Trail of Delicacies hará que los jugadores luchen contra monstruos con la ayuda de platos que ellos mismos cocinan para ganar beneficios especiales.
  • Reino lunar: Este evento agrega la pesca a Impacto de Genshin, desafiando a los jugadores a pescar una cierta cantidad de peces en un límite de tiempo para ganar premios.
  • Hyakunin Ikki: Un torneo de todos contra todos celebrado en Inazuma. Los jugadores deberán formar seis equipos de dos para combatir a los enemigos a cambio de muchas recompensas. Los jugadores pueden usar personajes que no tienen en este evento, lo que lo convierte en un juego gratuito.
  • Secretos espectrales: Un evento que regresa para la actualización 2.1. Funciona de manera similar a las Expediciones a las que los jugadores pueden enviar sus personajes desde el Gremio de Aventureros, pero en lugar de recolectar elementos normales, habrá nuevas recompensas disponibles. También habrá diferentes niveles de dificultad para cada desafío.
  • Paso de nubes y estrellas: Un evento de inicio de sesión que dará a los jugadores recompensas especiales cada día, incluidos los destinos Entertwined gratuitos.

Nuevos personajes de Genshin Impact 2.1

Finalmente, el Impacto de Genshin 2.1 La transmisión en vivo tomó un tiempo para mostrar los nuevos personajes que estarán disponibles a lo largo de la actualización. Kujou Sara y Baal han sido confirmados para el primer banner, trayendo dos nuevos personajes de Electro a la lista del juego. El segundo banner contará con Kokomi, un personaje de Hydro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications