Gadgets

Las mejores aplicaciones gratuitas valiosas para su PC con Windows 11

Microsoft ha equipado el sistema operativo Windows 11 con una gran cantidad de aplicaciones, pero estas aplicaciones gratuitas para PC llevan sus capacidades a un nivel completamente nuevo.

microsoft ventanas 11 es un excelente sistema operativo, pero puede ser aún mejor con la ayuda de estas valiosas y gratuitas aplicaciones para PC. Si bien el sistema operativo viene con muchas aplicaciones preinstaladas, todavía carece de algunas características integrales que muchas personas necesitan para completar sus tareas productivas diarias con facilidad. Sin embargo, la belleza de la PC como plataforma es que siempre hay disponible una solución para cada problema.

Windows 11 se lanzó como sucesor del popular sistema operativo Windows 10. Poco después de su lanzamiento, recibió algunas críticas iniciales por no ser compatible con el hardware de PC de generación anterior. A pesar de ese contratiempo inicial, el sistema operativo Windows 11 se hizo realidad unos meses después. La última versión del sistema operativo funciona bien y ofrece el mismo nivel de rendimiento que su predecesor. Windows 11 también introdujo muchas características nuevas como AUTO HDR, una interfaz de usuario rediseñada, una tienda de Windows renovada y más. Sin embargo, a pesar de estos cambios, a Windows 11 todavía le faltan un par de aplicaciones esenciales.

VÍDEO DEL DÍA

Afortunadamente, a lo largo de los años, los desarrolladores de software para PC de todo el mundo han creado algunas de las mejores aplicaciones que los usuarios pueden descargar y usar para optimizar su flujo de trabajo. Estas aplicaciones incluyen un software de transmisión intuitivo, un asistente de escritura, una herramienta de búsqueda mejorada y más. La mejor parte es que todas estas aplicaciones son gratuitas y ayudan significativamente a mejorar la experiencia de usar una PC con Windows 11.

OBS

Las mejores aplicaciones gratuitas valiosas para su PC con Windows.5

Grabar y transmitir puede ser un desafío. OBS facilita estos procesos. Su interfaz fácil de navegar es una función bienvenida para los nuevos usuarios de PC. Además, el software de transmisión de PC gratuito también tiene un asistente de configuración automática, que selecciona automáticamente la mejor configuración según la tarea en cuestión. Los usuarios pueden elegir la resolución, los FPS y la calidad de grabación de sus imágenes a través de OBS para una fácil optimización. OBS también está disponible de forma gratuita en Steam, lo cual es muy conveniente.

Todo

1652786892 548 Las mejores aplicaciones gratuitas valiosas para su PC con Windows.5

La búsqueda en Windows 11 es un poco lenta. Para la mayoría de los usuarios de PC, es más fácil buscar en todo Internet que en su propio dispositivo. Aquí es precisamente donde entra en juego la aplicación de búsqueda gratuita Everything. Es una herramienta poderosa y útil para buscar y localizar cualquier archivo en una PC con Windows 11 a la velocidad del rayo. Everything también permite a los usuarios buscar un tipo de archivo específico, mejorando así la operación de búsqueda. La aplicación también tiene incorporada la función de cortar, copiar y pegar para que los usuarios puedan administrar fácilmente sus archivos.

HWiNFO

1652786896 652 Las mejores aplicaciones gratuitas valiosas para su PC con Windows.5

Para aprovechar al máximo una computadora, un usuario debe conocer su PC, y HWiNFO es una herramienta increíble para hacerlo. Revela detalles de todos los componentes de una computadora y cómo funcionan en un momento dado. Los usuarios pueden usarlo para verificar el rendimiento de su CPU, GPU y memoria. HWiNFO también tiene una función que permite a los usuarios registrar datos en segundo plano mientras su computadora termina cualquier tarea en particular. Una vez completado, brinda información detallada sobre la energía consumida, la temperatura máxima alcanzada y más por la CPU y la GPU.

Cielo

1652786900 313 Las mejores aplicaciones gratuitas valiosas para su PC con Windows.5

El overclocking de GPU suele ser el primer paso que dan los usuarios de PC cuando comienzan su viaje de retoques con otros componentes. Principalmente porque el overclocking de una GPU tiene un efecto inmediato en la mejora del rendimiento de los juegos. Es decir, con un poco de retoques, los usuarios de PC pueden aprovechar más sus viejas GPU. Sin embargo, este procedimiento no está exento de inconvenientes. El overclocking de una GPU más allá de sus límites puede destruirla físicamente junto con otros componentes de una PC. Afortunadamente, Heaven es una herramienta que salva vidas y que los usuarios de PC pueden usar para verificar la estabilidad del overclocking de su GPU. Ejecuta una escena gráfica predefinida para comprobar el rendimiento de una GPU en cualquier estado.

Expandido

1652786904 968 Las mejores aplicaciones gratuitas valiosas para su PC con Windows.5

Para los usuarios que necesitan responder a muchos correos electrónicos o consultas todos los días, Espanso es un salvavidas. Es un expansor de texto de código abierto que permite a los usuarios omitir escribir oraciones similares repetidamente. Con Espanso, los usuarios pueden crear varias plantillas para responder a diferentes casos. También tiene una barra de búsqueda que permite a los usuarios buscar cualquier fragmento específico que estén buscando. Además, al ser una aplicación de código abierto, los usuarios pueden instalar paquetes personalizados según sus necesidades. Es una aplicación con un enorme potencial, pero su función de expansión de texto será suficiente para la mayoría de los usuarios.

flujo

1652786907 444 Las mejores aplicaciones gratuitas valiosas para su PC con Windows.5

Según estudios científicos, mirar pantallas durante la noche reduce la producción de melatonina, la hormona responsable de gestionar el ciclo de sueño y vigilia del cuerpo. Es especialmente malo para las personas que se sienten más productivas durante la noche o que tienen que trabajar hasta tarde debido a un proyecto especial. La aplicación gratuita de Windows 11 f.lux funciona para resolver este problema exacto. Cambia el color de la pantalla de una computadora dependiendo de la hora del día. Durante la noche, establecerá el tono de color de la pantalla en cálido, y durante el día, restaurará la pantalla a su estado original. Funciona silenciosamente en segundo plano y cambia lentamente el color de la pantalla a medida que amanece la noche. es uno de los mas utiles ventanas aplicaciones por ahí.

Fuente: Microsoft, OBS, Everything, HWiNFO, Heaven, Espanso, f.lux




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba