Cine

Las mejores armas en Red Dead Online (y dónde encontrarlas)

Hay un montón de armas para que los jugadores desbloqueen en Red Dead Online. Esta guía mostrará a los jugadores cómo obtener las mejores armas del juego.

Hay toneladas de armas disponibles en Red Dead Online para que los jugadores las recojan. Esta guía mostrará a los jugadores las mejores armas del juego y cómo desbloquearlas todas. Red Dead Online continúa agregando contenido nuevo para que disfruten sus jugadores. Los jugadores pueden crear su propio camino mientras luchan contra pandillas, animales salvajes y la ley. Similar a GTA Online, gran parte del encanto del juego viene junto con jugar con otras personas. Los jugadores pueden crear campamentos, contar historias junto al fuego y explorar el oeste americano con nuevas funciones que se agregan cada pocas semanas. En el juego, los jugadores pueden completar misiones y recompensas para ganar oro y subir de nivel. Subir de nivel permite a los jugadores desbloquear el acceso a algunas de las mejores armas del juego. Esta guía mostrará a los jugadores las mejores armas en Red Dead Online y cómo desbloquearlos.

Al principio, los jugadores no reciben más que una pistola para comenzar su aventura. Es bastante débil e inofensivo, pero los jugadores tendrán la oportunidad de ganar mejor equipo a medida que avanza el juego. Como muchos jugadores esperarían, los jugadores deberán alcanzar niveles más altos para obtener algunas de las mejores armas disponibles. Sin embargo, hay algunas armas que son bastante baratas, se pueden encontrar al principio del juego y resultan ser bastante útiles. Aquí están las mejores armas en Red Dead Online y cómo los jugadores pueden desbloquearlos.

Cómo desbloquear las mejores armas en Red Dead Online

Aquí están las mejores armas del juego.

  • Revólver Schofield: Los jugadores desbloquearán esto en el nivel 9 y le costará al jugador $ 192 para comprar.
  • Escopeta semiautomática: Los jugadores desbloquearán esto en el nivel 42 y le costará al jugador $ 900 comprarlo. Vale la pena comprarlo, ya que dispara balas mucho más rápido que las otras escopetas del juego.
  • Repetidor de Lancaster: Los jugadores desbloquearán esto en el nivel 12 y le costará al jugador $ 243 para comprar.
  • Inclinarse: Genial para eliminar enemigos a larga distancia. Los jugadores pueden recoger esto en el Catálogo de dispositivos portátiles una vez que alcancen el nivel 10.
  • Rifle de accion de serrojo: Los jugadores desbloquearán esto en el nivel 7 y les costará a los jugadores $ 216 para comprar. Similar al arco, esto es genial para eliminar enemigos a distancia.

Estas armas no necesitarán ser reemplazadas y pueden funcionar en casi todas las situaciones. Dado que las ametralladoras aún no se inventaron, esta es su mejor opción para agregar a su colección. Continúa completando misiones para subir de nivel lo más rápido posible.

Red Dead Online ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications