Cine

Tráiler de reinicio de Gossip Girl: Stalker del Upper East Side ya está en Instagram

El tráiler oficial del reinicio de Gossip Girl de HBO Max está aquí, y ofrece un vistazo de cuánto ha cambiado el Upper East Side en los últimos 9 años.

Chica chismosa está de regreso y un nuevo tráiler da una idea de la vida de la generación actual de la élite de Manhattan. Basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar, la serie original de drama adolescente se emitió durante seis temporadas desde 2007 hasta 2012. Siguió a un grupo de estudiantes de secundaria privilegiados en el Upper East Side cuyos escándalos fueron el tema de un bloguero anónimo. Narrada por Kristen Bell, protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester como las «it girls» de Nueva York, Serena van der Woodsen y Blair Waldorf. La serie se convirtió en una sensación mundial y ganó seguidores de culto entre el público joven.

Nueve años desde que terminó el programa, HBO Max trae Chica chismosa de vuelta con un reinicio de 10 episodios. La serie de avivamiento se establecerá nueve años después de que Dan Humphrey (Penn Badgely) cierre el sitio web del mismo nombre. Contará con un nuevo grupo de niños súper ricos ambientados en el mismo mundo que los personajes originales. Desarrollado por los showrunners de la primera serie, el Chica chismosa reiniciar verá el regreso de Bell como el omnisciente bloguero y narrador con el icónico «Sabes que me amas, besos y abrazos,« línea. Está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

Si bien gran parte de la trama del reinicio aún está en secreto, HBO finalmente lanzó un avance completo que ofrece una idea de su historia. Parece ser la narración clásica de una chica sencilla que se muda a una ciudad glamorosa y una pandilla popular la acepta, solo para descubrir que, después de todo, no es tan inocente. Lo más importante del video de dos minutos es cuánto ha cambiado la sociedad en la última década debido a las redes sociales. Desde el estado de it-girl de Serena y Blair, los personajes ahora son influencers. La propia Gossip Girl ha cambiado los blogs por una cuenta de Instagram. Mira el tráiler a continuación:

Para los fanáticos del original Chica chismosa, el nuevo tráiler los llevará de regreso a algunos de los momentos más memorables del programa. Comienza con un montaje de aventuras calientes, fiestas de borrachos y una lujosa exhibición de artículos de diseño. Los escalones del Met hacen acto de presencia, así como los reconocibles uniformes escolares privados. La sinopsis oficial dice:

Hace nueve años, el sitio web original de Gossip Girl cerró. Pero después de que una nueva generación de la élite joven de Nueva York toma el control de la escuela privada Constance Billard, la notoria bloguera resurge como la fuente número uno en sus escandalosas vidas.

El original Chisme Niña se estrenó en una era anterior a Instagram, el año en que se lanzó el primer iPhone. El reinicio de HBO Max es un reflejo de cómo la sociedad ahora digiere las noticias y la información. Será interesante ver cómo las redes sociales y el microblogging amplificarán el drama de este nuevo grupo de Upper East Siders. Además, el nuevo avance sugiere que el renacimiento también destacará temas LGBTQ, diversidad y problemas sociales relevantes.

Porque solo ha pasado menos de una década desde el original Chica chismosa terminó, algunos fanáticos acérrimos pueden desconfiar de la secuela. Los reinicios suelen ser complicados y pueden ser un gran éxito o un gran fracaso. Con suerte, logre el mismo estatus de culto que su predecesor. Chica chismosa comienza a transmitirse el 8 de julio.

Fuente: HBO Max / YouTube

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications