Las mejores clases para todos los personajes de Origin en Baldur's Gate 3

Las mejores clases para todos los personajes de Origin en Baldur’s Gate 3

Al jugar como uno de Baldur’s Gate 3 Personajes de origen, es posible que los jugadores quieran respetar las mejores combinaciones de clases y subclases posibles para sus personajes. Los personajes de Origin son personajes completamente desarrollados con características únicas, lo que limita la cantidad de personalización que los jugadores pueden personalizar. Sin embargo, sus clases y configuraciones aún son totalmente personalizables, lo que genera algunas oportunidades interesantes.

Existen algunos enfoques diferentes para optimizar las clases y construcciones de personajes de Origin. Quizás prefieras planificar tu construcción y tus multiclases a medida que subes de nivel. Alternativamente, puedes respetar y cambiar de clase con Withers, tu amigable esqueleto del campamento. Vale la pena señalar que algunos personajes de Origin ya funcionan extremadamente bien y solo requieren ajustes menores, mientras que otros pueden brillar realmente cuando se realizan cambios más sustanciales.

La mejor clase para Astarion

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Clase de personaje inicial

Pícaro

Posibles clases de respeto, multiclases y subclases

Guardabosques acechador sombrío

El engendro vampiro Astarion comienza como un Pícaro: una clase de personaje centrada en lo alto Destreza y ataques sigilosos. Los pícaros son una clase particularmente subestimada en Puerta de Baldur 3 debido a las muchas ventajas que ofrece el sigilo, y sus bonificaciones a las pruebas de habilidad basadas en Destreza son útiles durante todo el juego. Como tal, es mejor no respetar a Astarion lejos de Rogue.

Aunque no se recomienda un cambio total de clase y respeto para Astarion, se beneficia de una configuración multiclase de Pícaro. Se recomienda encarecidamente que los pícaros se multiclasen con otras clases con habilidades que aumentan el sigilo, y Ranger es fácilmente la mejor opción. Las bonificaciones iniciales de los guardabosques incluyen competencia en diferentes habilidades y también pueden elegir el estilo de lucha en el nivel 2. Elegir tiro con arco o lucha con dos armas puede mejorar tus ataques furtivos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Eligiendo la subclase Gloom Stalker en el nivel 3 de Ranger También te otorga habilidades de sigilo que hacen sinergia con los ataques furtivos del pícaro de Astarion. Esto incluye Sudario umbralque Astarion puede usar para volverse invisible cuando está oscurecido, así como los beneficios de Terrorífico emboscador. Esto incluye bonificaciones a las tiradas de iniciativa, mayor velocidad de movimiento y un ataque adicional en el primer turno de combate.

La mejor clase para Gale

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Clase de personaje inicial

Mago

Posibles clases, multiclases y subclases de respeto

Escuela de Abjuración (Mago), Escuela de Evocación (Mago)

Gale comienza como un Mago de forma predeterminada, lo que hace que el respeto total sea menos prioritario. Una opción interesante implica seguir una construcción multiclase de Mago/Hechicero. BG3, que aprovecha las habilidades metamágicas del hechicero para aumentar los hechizos del mago. Sin embargo, mantener la clase inicial de Gale hasta el nivel 12 es un enfoque perfectamente viable. Tienes varios hechizos para elegir y priorizar las subclases correctas puede hacer de Gale una fuerza a tener en cuenta.

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Gale puede aprender los mismos hechizos de mago independientemente de la subclase o escuela de mago que elijas. Sin embargo, las escuelas también tienen bonificaciones pasivas. escuela de abjuración proporciona Arcane Ward, que otorga cargas de Arcane Ward cada vez que se lanza un hechizo de Abjuración. Esto puede bloquear o reducir el daño recibido por Gale o sus aliados.

Si planeas convertir a Gale en un lanzador de hechizos que inflija daño, entonces el Escuela de Evocación es difícil de superar. muchos de Baldur’s Gate 3 Los hechizos de nivel superior son hechizos de Evocación, y los Magos de Evocación añaden sus modificadores de Inteligencia al daño de los hechizos de Evocación después del Nivel 10.

Los magos también pueden escribir hechizos en sus libros de hechizos a partir de pergaminos. Los hechizos que coinciden con la escuela elegida se pueden aprender a mitad de costo.

La mejor clase para Lae’zel

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Clase de personaje inicial

Combatiente

Posibles clases de respeto, multiclases y subclases

Luchador maestro de batalla, Luchador caballero sobrenatural, Bárbaro

Lae’zel comienza como un Combatiente, ampliamente considerada como una de las mejores clases para principiantes debido a su relativa simplicidad. Sin embargo, los luchadores también son excelentes causantes de daño, con una amplia variedad de ataques especiales que son adecuados para controlar el flujo del combate. Como tal, no se recomienda un cambio total de clase y respeto para Lae’zel; en cambio, elegir la subclase correcta y potencialmente sumergirse en algunas clases múltiples básicas es el enfoque ideal.

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La subclase Battle Master Fighter le da a Lae’zel Maniobras Ataques especiales que infligen daño con varios efectos en sus objetivos, como el retroceso. Otros, como Goading Attack, obligan a los enemigos a concentrarse en atacarla a ella en lugar de a objetivos más débiles. A medida que subes de nivel, puedes desbloquear hasta siete maniobras sin multiclase, lo que convierte a Lae’zel en un atacante de primera línea con gran movilidad.

La subclase Eldritch Knight también es una de las favoritas de los fanáticos, ya que otorga a los luchadores algunas habilidades de lanzamiento de hechizos, combinando ataques con armas tradicionales con hechizos.

Multiclase como luchador en Puerta de Baldur 3 También es una opción. Cuando utilices clases múltiples, tu principal elección para Lae’zel probablemente será Bárbaro, la otra clase importante de atacantes cuerpo a cuerpo de primera línea. El daño y la resistencia adicionales que otorga la habilidad Rabia característica del Bárbaro es la opción perfecta para Lae’zel, ya que le permite derribar enemigos con una secuencia de devastadores ataques cuerpo a cuerpo de alto daño.

La mejor clase para Karlach

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Clase de personaje inicial

Bárbaro

Posibles clases de respeto, multiclases y subclases

Bárbaro berserker, Bárbaro corazón salvaje, Maestro de batalla luchador

Karlach comienza como un Bárbaro, por lo que una construcción multiclase bárbara sólida es una excelente opción. Esto generalmente implica la multiclase en Fighter, por lo que efectivamente reflejas la construcción multiclase de Fighter que pudiste haber usado para Lae’zel. Las dos clases principales de combate marcial de primera línea se complementan excepcionalmente bien, por lo que vale la pena combinarlas para aumentar el daño de tu personaje y la utilidad general en los encuentros de combate.

Los bárbaros también tienen subclases: Berserker, Wildheart y Wild Magic. Los efectos aleatorios de Wild Magic tienden a ser demasiado inconsistentes en los encuentros de combate, por lo que es muy recomendable que optes por Corazón salvaje o bárbaro. Un Wildheart Barbarian Karlach puede seleccionar un Bestial Heart, que agrega diferentes bonificaciones pasivas a su Barbarian Rage cada vez que se activa. Esto incluye una mayor distancia de salto, resistencias o incluso otorgar ventaja a los aliados. Berserker reemplaza Rage con Frenzy: esencialmente una versión más poderosa de Rage que duplica sus efectos.

La mejor clase para Shadowheart

Clase de personaje inicial

Clérigo

Posibles clases de respeto, multiclases y subclases

Clérigo del dominio de vida, Clérigo del dominio de la luz, Clérigo del dominio de guerra, Paladín.

La clase predeterminada de Shadowheart es Clérigo, que combina el lanzamiento de hechizos de apoyo con el dominio de la armadura media para una mayor capacidad de supervivencia. Shadowheart normalmente asume un papel de apoyo o sanador en el combate, lanzando hechizos de curación, mejora y desventaja para ayudar a sus aliados. Hay algunas construcciones multiclase de Clérigo excelentes para Shadowheart, incluidas combinaciones clásicas como Clérigo/Paladín para aumentar la producción de daño, pero ninguna implica un cambio de clase total.

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Los clérigos tienden a tener una capacidad de supervivencia decente sin multiclase, por lo que tu enfoque principal debe estar en la subclase Dominio de clérigo de Shadowheart. Todos los dominios de clérigo en BG3 Ofrezca algo diferente, y la mejor opción depende del soporte que le gustaría que le brinde Shadowheart. Shadowheart comienza con Trickery Domain, que se adapta bien a su historia de fondo, pero no es necesariamente la mejor opción.

El Dominio de la vida Se adapta a cualquier jugador que quiera que Shadowheart se convierta en un sanador de grupo de pleno derecho, con bonificaciones pasivas que aumentan su magia curativa. Alternativamente, el Dominio de guerra puede mejorar su capacidad de supervivencia con competencia en armadura pesada y habilidades que mejoran las tiradas de ataque. Dominio ligero se encuentra en algún punto intermedio, proporcionando una amplia variedad de hechizos útiles, incluidos hechizos de daño como Fireball y Burning Hands, y beneficios como Faerie Fire.

La mejor clase para Wyll

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Clase de personaje inicial

Brujo

Posibles clases de respeto, multiclases y subclases

Paladín, Hechicero, Bardo

La línea de misiones personales de Wyll hace gran referencia a su papel como Brujo, por lo que cualquier cambio de clase importante puede resultar incómodo a efectos de juego de roles. Sin embargo, los brujos dependen del carisma para lanzar hechizos, una característica que comparten con los bardos, paladines y hechiceros, por lo que existen varias opciones excelentes para la multiclase. Esto no necesariamente afectaría el juego de roles siempre que Wyll tenga algunos niveles en la clase Warlock.

La multiclase en Paladín le otorga a Wyll competencias adicionales con armas y armaduras marciales, creando una configuración de brujo centrada en el cuerpo a cuerpo capaz de infligir daño en el combate de primera línea. Además de Paladin Smites, Wyll también puede tomar el Pacto de brujo de la espada en el nivel 3 para empuñar un arma cuerpo a cuerpo que usa su modificador de carisma.

La multiclase en Sorcerer le permite a Wyll aumentar sus hechizos con Sorcerer Metamagic y abre un nuevo grupo de hechizos. Los hechiceros usan carisma para lanzar, lo que crea una muy buena sinergia con los brujos, que necesitan un alto carisma para prosperar.

Finalmente, la multiclase como Bardo es una opción única y de nicho, pero vale la pena considerarla si juegas con Wyll como un personaje de origen. Los personajes controlados por el jugador suelen ser la cara del grupo, y el Bardo multiclase le da a Wyll las habilidades basadas en el carisma que necesita para prosperar realmente en ese papel. Bards se destaca en la persuasión, el engaño y la intimidación y también obtuvo algunas opciones de diálogo divertidas como una buena ventaja.

Aunque es posible realizar cambios completos de clase para los personajes de Origin, debes considerar si vale la pena cambiar la inmersión en el juego de rol por la utilidad en el combate. La multiclase y la construcción basada en subclases brindan a los personajes de Origin una gran flexibilidad. Son las mejores opciones para maximizar el potencial de tu personaje de origen en Puerta de Baldur 3.

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Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

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¿Cuánto tiempo para batir?
50 – 100 horas


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