Sabías Que

Las mejores comedias de Netflix para un plan de cine en casa

Uno de los mejores planes para disfrutar al máximo del domingo es pasar una tarde de cine en casa. A continuación hemos seleccionado las mejores comedias de Netflix, perfectas para desconectar de la rutina.

Mentiroso compulsivo

Una película de los 90 protagonizada por Jim Carrey perfecta para ver en familia. El protagonista es Fletcher Reede, un abogado ambicioso y sin escrúpulos que ha hecho de la mentira su mejor herramienta para ganar todos los casos. Su hijo de cinco años está harto de promesas que nunca cumple, así que el día de su cumpleaños pide que su padre pase 24 horas sin mentir.

El día del sí

Allison y Carlos sienten que siempre les dicen que no a sus hijos, así que organizan un «Día del sí», en el que durante 24 horas los niños tomarán el mando. Lo que no se imaginan es que será solo el comienzo de una gran aventura que les llevará por toda la ciudad de Los Ángeles.

El ascenso

‘El ascenso’ es una cinta francesa que todo el mundo debería ver alguna vez porque merece mucho la pena. El protagonista de la película es un joven francés de origen senegalés, quien decide escalar el Everest para impresionar a la mujer de la que está enamorado. Pero, de pronto, se convierte en un gran fenómeno mediático.

Criminales en el mar

Una de las mejores comedias de Netflix es ‘Criminales en el mar’, protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. Nick y Audrey son un matrimonio que se embarcan en un viaje por Europa. En el vuelo conocen a un hombre misterioso que los invita a una reunión en el yate de un anciano multimillonario. Pero, cuando el hombre rico aparece asesinado, ellos se convierten en los principales sospechosos.

Un funeral de muerte

Una cinta británica muy interesante, perfecta para una tarde de cine en casa. Una familia inglesa está preparando el funeral del patriarca y, aunque en un principio todo va muy bien, no tardan en salir a la luz los antiguos conflictos entre los hijos. Por si fuera poco, aparece un desconocido que asegura que el fallecido ocultaba un misterioso secreto.

Madagascar

Y, por último, ‘Madagascar’, una película de animación. Varios animales escapan del zoo de Nueva York, y de pronto son capturados y embarcados con rumbo a África. Aparecen en la exótica isla de Madagascar, así que, como siempre han vivido en cautividad, deben aprender a sobrevivir en estado salvaje.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba