Sabías Que

las mejores frases en el primer aniversario de su muerte

Hace un año que el cantante y compositor Pau Donés nos dejó. Fue un 9 de junio de 2020, y por ello hoy le recordamos con las mejores frases de Pau Donés en el primer aniversario de su muerte.

Nacido en Barcelona, Pau Donés compaginó su trabajo en una agencia de publicidad con pequeños conciertos. Luego formó Jarabe de Palo, que con su primer tema, La flaca, se hizo famoso gracias a un anuncio de la marca Ducados para una campaña de publicidad.

Las enseñanzas de Pau Donés en frases

El miedo es terrible. Yo no lo vivo porque soy poco miedoso, pero lo veo y eso me aterroriza. Cuando la gente tiene miedo a la vida, a las cosas, a moverse, a decidir y a querer y a que le quieran es terrible. Bloquea. No se puede tener miedo a la enfermedad, al dolor. Hay que vivir.

El cáncer nos da miedo. Y al ver a un enfermo de cáncer, piensas: este tío se va a morir. Hostia, esto da así un poco de respeto. Pero yo estoy aquí para hablar de la vida, ¿no? No de la muerte. De la muerte también, si queréis, pero a mí lo que me interesa es la vida. Desde el primer día que me dijeron te vas a morir, pensé, pues a mí lo que me interesa es lo otro: la vida»

Desde el momento que aceptas que la muerte es algo que va contigo y que no es algo que es malo, sino que es algo que es parte de la vida, yo creo que sí, que vives mucho más tranquilo. Pienso, hostias, si en vez de irme el mes que viene me fuera el año que viene…

Quiero, espero, muero por besarte y que me quieras otra vez, volver a empezar de cero, mostrarte quién soy – Tú me hacías sonreír

Mi hija me enseñó a querer. Yo me hice músico porque no soy capaz de decirle a la cara a una mujer que la quiero. Mi hija me enseñó a decir ‘te quiero’ sin palabras.

La pareja es el cementerio del amor. En cambio, creo a tope en la familia. Las mejores frases de Pau Donés en el aniversario de su muerte.

Y no me sonrojo si te digo que te quiero, y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo – El lado oscuro.

No te preocupes, ocúpate. Disfruta, diviértete, móntate la vida para lo que te quede, aunque no sepas cuánto es, que estés bien, a gusto y lo más feliz que puedas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications